• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

El lucifer

Newbie
Likes recibidos
7
Hola compañeros de aventura placer y lujuria. Vine a divertirme en grande . La vida es hoy. A todo si . Hoy . Vamos... . Vendre es a pasarla muy bien con las traviesas y placenteras musas de esta espectacular página.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
No aún no. La ex me ronda todavía, pero es mi "ex" y asi se quedara, ella se lo pierde
Estimado Bob, cuando de amor se trata, eso puede permanecer por años. y está en cada uno de cómo hacerse cargo de eso.
A pesar que en estas cosas del corazón no hay recetas, le puedo decir que por experiencia, una buena forma de transitar de una ex a una nueva polola, es visitando a alguna de las damas de este mercado.
Ellas además de ayudarle a pasar un buen rato, le pueden hasta dar consejos. Elija bien quién va ser ese puente a la siguiente polola.
Tenga cuidado con enamorarse eso si.
Cuéntenos cómo le va.

Baji

Newbie
Likes recibidos
6
Hola, descubrí el foro hace poco buscando info para comenzar a incursionar en el lado B y acá estoy
Saludos!

Priamo

Newbie
Likes recibidos
57
Hola a todos.
Me presento con todos, aunque ya había explorado la página hace algún tiempo, como también ser cliente de algunas de las chicas de la página y bueno espero ser un aporte y de paso compartir algunas experiencias.
Saludos a todos

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Hola a todos.
Me presento con todos, aunque ya había explorado la página hace algún tiempo, como también ser cliente de algunas de las chicas de la página y bueno espero ser un aporte y de paso compartir algunas experiencias.
Saludos a todos
Bienvenido caballero jahajaha

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427
Hola estimados me vengo a presentar como novato por acá (pero con experiencia sosi). Saludos a todos los califas de acá y que nunca se termine la racha goleadorea estimados.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola estimados me vengo a presentar como novato por acá (pero con experiencia sosi). Saludos a todos los califas de acá y que nunca se termine la racha goleadorea estimados.
Bienvenido, esperemos que sea un cabeceador o embocar en el área chica. Así inspirá a su alter ego :yum.

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Estimado, bienvenido!, espero que sea una experiencia maravillosa para usted, hay mucho donde elegir!.
Saludos.

Renxxo

Member
Likes recibidos
854

DeLasCarne

Newbie
Likes recibidos
49
Hola a todos. Soy @Forerodelascarnes un catador de musas. He tenido la suerte de estar con hartas de las chicas publicadas.
Espero aportar con las experiencias apenas tenga los puntos

Saludos a todos

Arriba Pie