• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Harris
Member
Registrado12/5/19
Me sumo a esta biblioteca virtual de conocimiento con humildad y espectativas.
Cuanta sabiduría en sus experiencias.
Espero ser un aporte en unos meses más a medida que las experiencias se vayan (des)acumulando.

Saludos a todos

T_BaG
Newbie
Registrado15/5/19
Hola colegas! ahora que tengo un poco más de tiempo me animé a crear una cuenta y comenzar a aportar con reportes... esperemos sean bienvenidos.

juancho30
VIP Member
Registrado30/5/19
Buenas!! solia frecuentar el sitio tiempo atras y esta vez decidi unirme al foro....espero poder aportar y pasarlo bien saludos a todos

Gentle John
Member
Registrado19/5/18
Porque presentarse es una buena costumbre, hazlo aquí.

Holas a [email protected]
Ya llevo más de un año inscrito en esta página y en este campo de visitar a las bellas damas. Siempre buseaba (o sea comer callado sin comentar) pero debido a una mala experiencia con una chica, voy a comenzar a interactuar con los demás para tener más consejos y opiniones, ya que creo que teniendo un año aún soy muy joven en este campo, así que saludos para [email protected]

Tango
Newbie
Registrado23/6/19
Hola Caballeros, nuevo por aquí, con ánimos de aportar en eXPeriencias y a la buena convivencia. Saludos.

UrbanHunter
VIP Member
Registrado24/6/19
Hola! Desde algunos meses soy usuario del portal. Soy de la idea de compartir experiencias en cuanto portal existe. Espero tener puntaje para compartir las experiencias que ya tengo. Saludos,

Flanders
Member
Registrado24/6/19
Hola a todos, al igual que varios solo ingresaba para leer experiencias, pero ahora me decidí y me anime a registrarme y espero pronto tener mis primeras experiencias con las musas.

Saludos a todos.

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19
Al igual que los anteriores contertulios, era un silencioso silencioso, sin embargo, hace meses que tengo la deuda moral de compartir la experiencia de haber conocido a Jazmín. A la fecha es la única mujer de este espacio que me ha dejado con una sonrisa estúpida y mariposas en el estómago. Y por supuesto, también hay otras mujeres memorables con las que he compartido, y cuyos buenos oficios merecen gratitud.

Charles20
Member
Registrado23/7/19
Hola estimados!!! Tome la decisión de unirme a esta cofradía para poder aportar con mi humilde experiencia de algunos meses en el lado B...espero poder ser un aporte y dar la mayor cantidad de pases buenos para los demás ⚽️

Elper
Member
Registrado21/7/19
Hola, :D.
Llevo unos meses en esto, y quiero compartir mis experiencias.
Asique a compartir y participar supongo xd

Gabrielx
Member
Registrado17/4/16
Hola también estoy acá desde hace algunos meses, espero ser aporte. En mi corta experiencia recomiendo a Gail, Nataly y Juliana. Saludos

caballero69
Member
Registrado14/5/10
Buenas!!!!! Hace tiempo que visitó la página, pero no había querido participar activamente, espero ser un aporte... pronto publicaré mis experiencias. Soy viejo en el rubro, más no han habitual.

Andres83
Member
Registrado2/8/19
Hola estimados
Pasó a presentarme y espero poder entregarles pronto algún relato con alguna musa del portal

Elarmasecreta
Member
Registrado16/4/19
Nunca me presente jajaja pero por lo menos me voy a despedir, fue un gran aprendizaje mi estadia en ES, gracias totales...

ecelldg
Member
Registrado4/3/19
Hola Silenciosos, no había visto este post, así que al igual que los otros espero compartir con uds

Soldado.1982
Member
Registrado4/8/16
Hola a todos soy soldado, listo para ir a la batalla (jeje) ya me había presentado antes, pero no sé que pasó... quizás mucho tiempo sin escribir. Un saludo a todos

Rynor
Newbie
Registrado21/8/19
Buenas! Tiempo que quería sucumbir ante el lado perverso de la vida y no fue hasta que fui a río hace poco. Ahí entré en este mundo y creo que para salir falta muuuuucho recorrido

Registrado29/8/19
Hola a todos los Silenciosos.
Había caminado siempre por el lado claro de la vida...
...hasta que este año sucumbí a la curiosidad y tentación.

Soy completamente amateur en este lado B. Solo llevo dos eXperiencias en el cuerpo, una acá y otra en un viaje a Europa.

Mi plan es sucumbir solo un "par" de veces en el año a la tentación...
...veremos que tal.

Después de estar años mirando este foro a escondidas, decidí unirme.

Safado
Member
Registrado15/9/19
Hola estimados....
Había olvidado lo primero
Soy un sureño que viaja regularmente a Stgo y aprovecho de pasarlo bien!!!!!
Viaje que me pego lo aprovecho al máximo.....
cuando pueda subiré algunas experiencias
Saludos

Jimbo Keats
Member
Registrado18/9/19
Primero antes de todo buenos días, me presento soy Jimbo Keats espero tener una grata experiencia en este foro compartiendo experiencias en todo los temas.

hat
Newbie
Registrado29/9/19
Hola, me presento , no recuerdo cuando fue mi primera vez, abandone y volvi ,despues del divorcio , ciclo de la vida

Inexpresivo
Member
Registrado30/8/19
Hola a todos,
Soy nuevo en el lado B, hace unos meses decidí debutar en este mundo y lo he pasado muy bien, espero pronto empezar a compartir experiencias con ustedes

Beethoven
Member
Registrado18/7/19
Hola colegas soy Bethoveen. Soy viejo visitando a todas las Diosas del portal pero nuevo en el foro. No escribo mucho pero si leo lo suficiente. Saludos colegas y sigamos disfrutando el placer de estas adorables musas del silencio.