• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Padre
Administrador
Registrado22/2/09
Porque presentarse es una buena costumbre, hazlo aquí.

Gato Negro
Newbie
Registrado14/6/09
Hola

... rastreando a Natalia llegué por estos lares :secret:

Saludos a todos.

gpa
Newbie
Registrado15/6/09
Presente

hola a todos los del foro,y a sus moderadores espero que hagamos de este foro un magnoforo. :yahoo:

ArIeL MoSkO
Member
Registrado15/6/09
Me presento..

saludos lolos y lolas...espero ser uno mas de esta web q se ve realmente bueno....mis felicidades a los creadores...de ella....de antemano muchas gracias por la buena onda.....atte...

ariel mosko...

ArIeL MoSkO
Member
Registrado15/6/09
saludos linda mis felicidades para ti......lastima q soy de stgo...pero de vez en cuando me voy a viña asi q estaremos en contacto...cuidate mucho y nos vemos atte..

Ariel mosko

lapurapuntita
VIP Member
Registrado6/4/09
Sea muy bienvenido , esperamos que comparta y saque experiencias de este sitio.

ELVIS
Newbie
Registrado2/5/09
Se bienvenido...y te aseguro que mas calida sera la bienvenida de las chicas que estan en nuestro..foro..como siempre papa...si va , cuentanos como te fue..y por si a caso., lleva limon para aminorar esa sonrisota con la que terminaras...​

nico grandon
Newbie
Registrado18/6/09
Nico grandon el mejor

HOLA UN SALUDO AFECTUoSO A TODOS Y TODAS QUIENES COMpONEN ESTE INCIPIENTE FORO. MUCHOS ME CONOCEN ASI QUE ME PRESENTO EN RIGOR Y A WEBEAR.:w00t:

boy scout
Newbie
Registrado18/6/09
Presentome

Hola soy Boy scout, siempre listo
Esta es mi buena accion del dia.
saludos a toda la comuna

lapurapuntita
VIP Member
Registrado6/4/09
Sea bienvenido , un agrado que este por estos lados .

PS:no te conocia pa na loco...

marcely
Newbie
Registrado13/6/09
lo estare esperando amor ,para entregarle el mejor de los placeres que pueda encontrar en una mujer coo yo.

ODIOSO
Member
Registrado10/6/09
Quien va a conocer a este weon aparecio que delirio de farandulandia.
Yo recuerdo que algun portal una vez por ahi lei
"NICO GRANDON EL MEJOR TRAVESTI"
Seria eso wequito ?

The Joker
Newbie
Registrado13/6/09
yo escuche que el tal nico grandon andaba de transformers y trabajaba para el timoteo y que se las da de adulto joven.... jejejeje

The Joker
Newbie
Registrado13/6/09
bienvenido mister, al lugar donde no muy a menudo suceden cosas normales...jejeje

The Joker
Newbie
Registrado13/6/09
bienvenida señorita, al lugar donde no muy a menudo suceden cosas normales...jejeje

The Joker
Newbie
Registrado13/6/09
bienvenido mister, al lugar donde no muy a menudo suceden cosas normales...

ODIOSO
Member
Registrado10/6/09
Jocker, lo hecharon del Timoteo por travesty julero ahoro lo puedes ver en San Camilo.