• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Thommy21
Newbie
Registrado12/7/18
hola a todos gusto en saludarlos . Me integre a esta pagina por consejo de la linda jadira. espero ser un aporte y compartir con todos los integrantes .

Saludos a todos y feliz fin de semana

Kira2207
Newbie
Registrado14/8/18
Buenas tardes, me presento por acá, espero poder ayudar en algo y compartir las experiencias que vaya teniendo con las bellas mujeres que habitan en la pagina, saludos

jayr al-din
Newbie
Registrado22/8/18
pasando a presentarme, un pirata por acá ,en busca de buenos datos y encuentros, antes de relatar la experiencia de mi primera sirena, paso a presentarme y saludarlos por esta gran pagina.
saludos

jeme
Newbie
Registrado31/1/18
hola soy jeme, edad media pero novato en estas lides.
una sola experiencia y me exploto la cabeza.. quede loco.

Mauricio ok
Newbie
Registrado25/10/18
Buenas Noches
Me presento; llegue de casualidad y espero ser un aporte cuando tenga que hacer reportes
Saludos !!!

PAR
Newbie
Registrado16/8/18
Hola:
Soy nuevo en el foro y estoy listo para participar activamente

universitario
Newbie
Registrado7/11/18
Hola soy universitario, si, y tambien es mi nombre de usuario, soy nuevo en este foro y en este mundo, espero que sea una buena estancia en este foro y convivir ciberneticamente con ustedes de una manera agradable.

Gracias y saludos.

shredder
Newbie
Registrado30/3/18
Hola estimados, hace tiempo que frecuento el portal y los foros así que decidí hacer una cuenta para contar mis experiencias y más importante, conocer las suyas. Saludos a todos!

sampa
Newbie
Registrado10/1/17
Hola estimados, me registré hace un tiempo pero nunca había tenido actividad en el foro. Espero ser un aporte a la comunidad.

saludos

Cdnexec
Newbie
Registrado15/11/18
So happy to have found this forum. The reviews are very helpful. I hope to contribute as well.

OAK
Newbie
Registrado22/10/18
Conozco el sitio hace unos años, he visitado varias chicas de ES; en particular, chicas under. Me registre hace un tiempo para aportar a esta comunidad.

Espero participar y contribuir más.

PePón
Newbie
Registrado27/11/18
Hola, llevo un tiempo frecuentando el portal, sólo que no muy activo en el foro, haremos lo posible para ser aporte y no solo carroñero de info :laughing:

Saludos
Mr Pepón

SilverCrow
Newbie
Registrado7/10/18
Hola a todos, hace un tiempo que conosco este sitio, pero siempre lo he visto desde la clandestinidad, a partir de ahora eso cambia.
Espero poder participar y aportar a la comunidad de este mundo :laughing:

Saludos

Dardevil
Member
Registrado17/12/18
Saludos a todos. Nuevo en el foro, pero he visitado la pagina un par de veces. Espero poder aportar

Tacus
Newbie
Registrado24/11/16
Hola! Hice esta cuenta hace Caleta de tiempo y no había visto este tema, sorry (de hecho hice un reporte hace muuucho tiempo jaja) Asi que cumplo saludar, soy Tacus. Buena onda para todos

Wafo
Member
Registrado11/1/19
Hola Estimados!... aquí Wafo reportándose y saludando a todos los compipas de sangre caliente... soy nuevo en el sitio... y estoy muy contento de haber encontrado tan Magno lugar en la web... espero lograr tener buenas experiencias y contar con el apoyo y la información de todos...
Un abrazo especial a todas las chicas que pertenecen a ES... son realmente un majarssss...!!!

Big Boss
Newbie
Registrado13/1/19
Hola. Llegué acá curosiando por culpa de la soledad... Espero ir aprendiendo de los consejos de los más experimentados y tener gratas experiencias con las chicas. Saludos