• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

B
BrunoDiaz80
Invitado
Registrado31/12/69
Me presento antes todos nuevamente...olvide mi cuenta anterior. Antes siempre iba a visitar a la antigua y sensual Rocio (belleza italiana)

monjeloco
Newbie
Registrado29/4/18
Saludos a todos, soy nuevo en el portal pero llevo un par de semanas visitandolo, me motive a crear la cuenta y recibir recomendaciones suyas como tambien compartir mis opiniones!

superup
Newbie
Registrado4/6/18
me vengo a presentar ,les cuento que soy viejo en estos lugares , espero ser aporte y dar buenos.... saludos

Naiteu
Newbie
Registrado14/6/18
Buenas noches estimados, he visitado varias veces vuestro foro y decidí unirme a su comunidad. Hace un par de semanas empecé a incursionar en este mundo y espero poder compartir mis experencias con ustedes. Feliz noche.

Kno
Newbie
Registrado16/3/18
Muy buenas tardes para todos, paso a presentarme, agradezco el espacio. Los leo hace tiempo, espero ser aporte.

Slds!

Mr-JM
Newbie
Registrado24/6/18
Hola a la comunidad, llevo un tiempo en este mundillo y ahora me he registrado en este foro. La idea es contribuir por estos lares...

Saludos colegas!

fffffffffu
Member
Registrado25/6/18
Hola Estimados, hace mucho tiempo sigo elsilencio y me anime a ser parte de esta comunidad
foreros! espero ser un aporte para el foro.
Un abrazo.

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Hola a todos.
Tiempo leyendo este foro. Me he unido pq deseo darme algunas experiencias en este mundo. Nos estamos leyendo. Saludos!

madskin
Newbie
Registrado24/6/18
Holas, llevaba un par de semanas lurkeando por acá y ahora me decidí a presentarme. Lo malo es que parti con la pata izquierda jaja pero ha habrán mejores chances

EstrellaCielo
Member
Registrado9/7/18
Hola mis lindos BB. Me presento ante ustedes, nuevamente a los que ya me conocen y espero verlos nuevamente. A los que aún no conozco me gustaría poder conocerlos.

Les dejo un beso mis lindos amores.

Estaré atenta ante cualquier duda.

Thommy21
Newbie
Registrado12/7/18
hola a todos gusto en saludarlos . Me integre a esta pagina por consejo de la linda jadira. espero ser un aporte y compartir con todos los integrantes .

Saludos a todos y feliz fin de semana

Kira2207
Member
Registrado14/8/18
Buenas tardes, me presento por acá, espero poder ayudar en algo y compartir las experiencias que vaya teniendo con las bellas mujeres que habitan en la pagina, saludos