Caballeros,
Mis saludos. Es raro volver después de tanto tiempo. Me inicié en estas andanzas siendo un potrillo, a mis 18 años, leyendo los tips de Tras las anécdotas de Giardino, Oddy y tantos otros próceres de antaño.
Han pasado casi 10 años desde que dejé estas andanzas para tener una relación de pareja y luego casarme.
Como podrán suponer, me divorcié. Mi vida monógama acabó a fines del 2018. Y retomé estas sendas desde principios de 2019.
Sí. Llevo más de un año comiendo callado. Espero que no me mal entiendan. Mi silencio no se debió por falta de compañerismo. Sólo que recién cerré mi capítulo con mi exmujer (después de infinitos remembers y arrepentimientos vanos), y tengo el ánimo (emocionalmente) de poder compartir mis experiencias con ustedes.
En este retorno, solo reconozco a Padre y a Tras. Jajajaja. Es bueno ver que, después de una década, aún están aquí para guiar a los que siguen estos caminos. Así también, ver que ha crecido bastante la comunidad.
Por lo pronto, tengo que ambientarme un poco. Veo que la plataforma está renovada y hay nuevas prácticas esperadas.
Espero pronto escribirles.
Mis saludos.