• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Roca1981
Member
Registrado15/1/20
Buenas tardes estimados, llevo un mes ya registrado pero había olvidado presentarme, había estado en el anonimato solo mirando pero decidí registrarme y contarle mis experiencias con algunas chicas de este portal y otros espero ser un aporte.
Saludos

4burr1d0
Newbie
Registrado20/2/20
Hola mundo,

Soy antiguo en este ambiente, pululando en distintos foros y disfrutando distintas nacionalidades de chicas en distintas partes del mundo.

Actualmente me encuentro viviendo en el extranjero, y a penas visite tierras chilenas iré a visitar a alguna chica de esta página.

En otro post preguntaré datos de chicas de mi gusto.

Los leo, Saludos

fm9411
Newbie
Registrado1/3/20
Hola que tal, conozco esta pagina hace bastante tiempo y decidí crearme una cuenta para ser parte de esta comunidad y poder aportar con mis experiencias.

Saludos

Pardo22
Newbie
Registrado27/2/20
hola amigos, soy de provincia y nuevo en la página, app 1 semana. Muy buenos los post y datos de cada uno de ustedes. Hace mucho vitriniando en el silencio, pero recién creando una cuenta. Atento a los datos y promociones de las chicas para hacerme el tiempo e ir a visitarlas.

Nicho
Member
Registrado24/2/20
Muy buenas tardes, soy nicho hace años que frecuentaba estas musas y me aleje un poco, ahora regresando en gloria y majestad

Alcatraz123
Member
Registrado9/6/17
Bienvenido estimado
Aunque llega en momentos difíciles para esta actividad, siempre es bueno que se sumen foreros que quieran aportan.
Saludos
CN

Muchas gracias estimados
Sii en tiemoos dificules pero con ganas de aportar ahora, llevo 3 años siguiento esta pagina aprox y juntandome con una que otra musa Por ahi
Cambié mi avatar además, con eso ya deberia tener los puntos Para comentar experiencias o estoy equivocado?

Max Demian
Member
Registrado27/3/20
Muchas gracias estimados
Sii en tiemoos dificules pero con ganas de aportar ahora, llevo 3 años siguiento esta pagina aprox y juntandome con una que otra musa Por ahi
Cambié mi avatar además, con eso ya deberia tener los puntos Para comentar experiencias o estoy equivocado?
Ya tiene el puntaje suficiente no solo para comentar, sino también para compartir XP.

Roflkox
Member
Registrado27/4/20
Hola buenas estimados , hace bastante rato que reviso la pagina pero no me habia registrado jaja pero nunca es tarde, espero plasmar mis expe en este foro.

roshi
Newbie
Registrado12/5/17
Hola estimados:

Me presento soy roshi y decidido salir del anonimato. Espero poder compartir mis experiencias cuando tenga el puntaje suficiente, aunque son más malas que buenas lamentablemente. Reconozco que leo las experiencias que se publican y muchas cosas me han servido un montón. Espero que en algun momento salga el sol y termine esta pandemia.

Slds. A todos

Foce13
Member
Registrado9/6/20
Estimados me presento soy Fore, llevo mucho tiempo visitando y disfrutando las bondades de este sitio, hoy por fin me decidí a participar, espero poder colaborar con mi "experiencia" en este mundo, ayudando a los primerizos y aprendiendo aun mas de los experimentados.

rheym
Member
Registrado15/10/09
Caballeros,
Mis saludos. Es raro volver después de tanto tiempo. Me inicié en estas andanzas siendo un potrillo, a mis 18 años, leyendo los tips de Tras las anécdotas de Giardino, Oddy y tantos otros próceres de antaño.
Han pasado casi 10 años desde que dejé estas andanzas para tener una relación de pareja y luego casarme.
Como podrán suponer, me divorcié. Mi vida monógama acabó a fines del 2018. Y retomé estas sendas desde principios de 2019.
Sí. Llevo más de un año comiendo callado. Espero que no me mal entiendan. Mi silencio no se debió por falta de compañerismo. Sólo que recién cerré mi capítulo con mi exmujer (después de infinitos remembers y arrepentimientos vanos), y tengo el ánimo (emocionalmente) de poder compartir mis experiencias con ustedes.
En este retorno, solo reconozco a Padre y a Tras. Jajajaja. Es bueno ver que, después de una década, aún están aquí para guiar a los que siguen estos caminos. Así también, ver que ha crecido bastante la comunidad.
Por lo pronto, tengo que ambientarme un poco. Veo que la plataforma está renovada y hay nuevas prácticas esperadas.
Espero pronto escribirles.
Mis saludos.