Buenas tardes!
Por fin me hago una cuenta aunque ya llevo varios meses siguiendo algunos reportes
Saludos!
Por fin me hago una cuenta aunque ya llevo varios meses siguiendo algunos reportes
Saludos!
Porque presentarse es una buena costumbre, hazlo aquí.
Hola! Soy Belén! me presento a todos :) aunque me siento un poco intimidada porque veo que no he visto muchas chicas por aquí.
Hola , me presento. Fui asiduo miembro de este foro hace unos años y estuve retirado un tiempo por razones de salud. Mi cuenta antigua fue eliminada asi es que me he inscrito hoy como Telecaster. Espero aportar constructivamente al foro. Saludos
Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
Como dijo un gran amigo una vez: "Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres el mundo, pero al menos debe intentarlo".
Así que aquí estoy.
sl2
Hola
Bueno soy Liz y estoy publicada en la sección Under.
Me hice un tiempito para escribir por aquí, creo que será entrete![]()
hola caballeros, soy Giovana de Brasil, con muchas ganas de llegar a chile, mi prima y yo hacemos un hermoso par jajaja@GiovanaB Prima, presentate para los caballeiros! Pronto llegamos a chile
Chicas, ya detenganse, no hay bileteras que aguanten! Jajaja bienvenidas y éxito!hola caballeros, soy Giovana de Brasil, con muchas ganas de llegar a chile, mi prima y yo hacemos un hermoso par jajaja