Alta confidencia ahi jajajYo nuevito igual.
2 experiencias, una mala que ya conte por ahí y otra muy buena. Con shaira, sorprendentemente muy bonita de cara, de ella supe que quizas tenga mas que amistad con alguien del foro. suertudo
Tremenda primicia encontró estimado.Yo nuevito igual.
2 experiencias, una mala que ya conte por ahí y otra muy buena. Con shaira, sorprendentemente muy bonita de cara, de ella supe que quizas tenga mas que amistad con alguien del foro. suertudo
Jajajaj.. Por internoAlta confidencia ahi jajaj
Quien sera ese l"ucky bastard"
Jajaja.. Ojo que no soy yo... Solo la vi una vez.(PS: Lo malo que se fue de tarro colega, espero que no sea el principio del fin)
retornando o retomando?Hola!, espero que hayan pasado geniales fiestas patrias!, cuidado con el retorno a Stgo los que son de acá y los que no, cuidado con los santiaguinos retornando.
Saludos.
Ese patrono de los califas ya debe estar sacando pasajes entonces..., yo que él lo hago... jaJajaja.. Ojo que no soy yo... Solo la vi una vez.
Como ya se iba, le pregunte sobre eso, rio y me contó
Jajajaja buen apodo. BienvenidoHola estimados me vengo a presentar como novato por acá (pero con experiencia sosi). Saludos a todos los califas de acá y que nunca se termine la racha goleadorea estimados.
Jajaja... Me imagino, no me acuerdo a donde se iba.Ese patrono de los califas ya debe estar sacando pasajes entonces..., yo que él lo hago... ja
Bienvenido!!! páselo bien y comparta.Hola a todas y todos, un gusto estar aquí uwu
Espero pasar gratas experiencias! las compartiré por supuesto.
Bienvenido don Sami_Percy. Páselo bien. Por qué comenta que está temeroso?Estimados contertulios/as
Esperando se encuentren bien, llegué a este foro de curiosidad y más que nada buscando consejos, soy nuevo en esto y la verdad es que bastante temeroso para las aventuras que muchos han vivido con estas señoritas.
Espero nutrirme de sus consejos, experiencias, y pasarla bien, si es que finalmente decido reunirme con alguna bella señorita de estos lares.
Un abrazo fraterno a todos.
Escribí un tema al respecto, lamentablemente no he tenido respuesta, pero por temas de soledad y terminos amorosos que estoy viendo acudir a alguna de estas señoritas y pues el temor de la baja autoestima, el fisico de uno y otras cosas lo ponen con temor y pasar un mal rato cuando deba pagar, soy nuevo en esto, ud comprenderá que siempre hay dudas que solo pueden ser respondidas por los mas experimentados.Estimado.Bienvenido don Sami_Percy. Páselo bien. Por qué comenta que está temeroso?
Bienvenido colegaBuenas noches señores. Vengo de un planeta amigo emigrando a este lugar, esperando encontrar buenas experiencias que compartir con uds. Llevo 5 años en este mundillo y espero aportar para retroalimentarme a su vez con toda la comunidad.
Un saludo a todos
BienvenidoHola a todas y todos, un gusto estar aquí uwu
Espero pasar gratas experiencias! las compartiré por supuesto.
Bienvenido colegaBuenas. Llevo un tiempo registrado pero no había cumplido con presentarme. Comencé en este mundo hace un par de años, pero este he sido más recurrente.
Espero aportar, saludos a todos.
Bienvenido caballeroBuenas. Llevo un tiempo registrado pero no había cumplido con presentarme. Comencé en este mundo hace un par de años, pero este he sido más recurrente.
Espero aportar, saludos a todos.
BienvenidoBuenas noches señores. Vengo de un planeta amigo emigrando a este lugar, esperando encontrar buenas experiencias que compartir con uds. Llevo 5 años en este mundillo y espero aportar para retroalimentarme a su vez con toda la comunidad.
Un saludo a todos