• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Podrían haber conocido a las musas fuera de El Silencio?

Libes

Newbie
Registrado
22/6/26
Mensajes
23
Likes recibidos
33
Puntos
4
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
 

SAMURAY

VIP Member
Registrado
19/1/17
Mensajes
1,469
Likes recibidos
3,561
Puntos
33
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
Lo único que podría aportar es que tanto en el lado A como en el lado B, billetera mata a galán.
 

Nacho33

Newbie
Registrado
3/6/25
Mensajes
18
Likes recibidos
26
Puntos
11
En mis tiempos mozos salí un par de meses con una musa que conocí en una disco. Desapareció de la nada cuando me estaba enganchando. Un par de años después vi publicada cuando conocí el lado B.No le hablé y preferí dejarlo ahí, jajaja."
 

NewUser

Member
Registrado
29/5/17
Mensajes
660
Likes recibidos
1,931
Puntos
31
O sea, conocer no... no por el tema de físico, sino que tenemos círculos sociales distintos, frecuentamos lugares distintos, además que son muy pequeñas, no soy viejo pero no conozco mujeres de las edades típicas que frecuento (25-30).
Ahora si la pregunta va por el lado si es que en el lado A podríamos haber intimado con mujeres como las que conocemos acá, bueno pues sí, muy de vez en cuando cuando recuerdo que soy un hombre vikingo pelo en el pecho que sale a cazar por las noches XD, o sea, cuando recuerdo que la vida no es estar trabajando, me doy mi break en el lado B y conozco algunas chicas bien lindas y raritas en el lado A... Aunque igualmente, distintas en gustos y temas respecto a las chicas que conozco por estos lados...
 

Halyna

Escort
Registrado
8/8/25
Mensajes
802
Likes recibidos
2,336
Puntos
28
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
En mi opinión claro que nos pueden conocer si quieren .. pero hay algo que tú mismo dices en el post; nos vemos “intimidantes en lo físico” ósea que según ud, cree que por que una es muy “regia” o que se yo cómo lo quieras decir, somos “inalcanzables”? Mi respuesta es no .. somos mujeres, al igual que Uds con gustos diferentes .. el último “amor” real que tuve .. me conquistó con actitud, cariño y confianza en sí mismo .. de hecho físicamente no es del gusto de las mujeres jajaj mis amigas siempre se ríen de mis amores xd pero es que yo tengo gustos exóticos, medios diferentes ..la belleza es súper subjetiva.. yo creo que para conquistar a una mujer, cualquier mujer sea una enfermera, abogada o una Scort; necesitas Valentía, confianza en ti mismo y determinación. Cariño comprensión y ternura .. el amor es para valientes 🙂↕️❤️
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,201
Likes recibidos
3,214
Puntos
30
O sea, conocer no... no por el tema de físico, sino que tenemos círculos sociales distintos, frecuentamos lugares distintos, además que son muy pequeñas, no soy viejo pero no conozco mujeres de las edades típicas que frecuento (25-30).
Ahora si la pregunta va por el lado si es que en el lado A podríamos haber intimado con mujeres como las que conocemos acá, bueno pues sí, muy de vez en cuando cuando recuerdo que soy un hombre vikingo pelo en el pecho que sale a cazar por las noches XD, o sea, cuando recuerdo que la vida no es estar trabajando, me doy mi break en el lado B y conozco algunas chicas bien lindas y raritas en el lado A... Aunque igualmente, distintas en gustos y temas respecto a las chicas que conozco por estos lados...
De acuerdo con que la posibilidad es muy baja. Pienso que frecuentamos círculos sociales muy distintos. Y a esta altura de las cosas, la diferencia de edad también es un factor. 10 o más años de diferencia ya se notan cuando se trata de chiquillas que están en sus 20.
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,201
Likes recibidos
3,214
Puntos
30
En mi opinión claro que nos pueden conocer si quieren .. pero hay algo que tú mismo dices en el post; nos vemos “intimidantes en lo físico” ósea que según ud, cree que por que una es muy “regia” o que se yo cómo lo quieras decir, somos “inalcanzables”? Mi respuesta es no .. somos mujeres, al igual que Uds con gustos diferentes .. el último “amor” real que tuve .. me conquistó con actitud, cariño y confianza en sí mismo .. de hecho físicamente no es del gusto de las mujeres jajaj mis amigas siempre se ríen de mis amores xd pero es que yo tengo gustos exóticos, medios diferentes ..la belleza es súper subjetiva.. yo creo que para conquistar a una mujer, cualquier mujer sea una enfermera, abogada o una Scort; necesitas Valentía, confianza en ti mismo y determinación. Cariño comprensión y ternura .. el amor es para valientes 🙂↕️❤️
Agregaría qué también se necesitan billetes.
 

Sancristian

Member
Registrado
4/3/24
Mensajes
224
Likes recibidos
494
Puntos
23
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
En el Vip de las fiestas tech te las puedes encontrar y ahí puedes intercambiar miradas e invitarlas una botella, si la acepta te la puedes llevar al after pero tienes que tener minimo un meche o un porsche para que te vean con admiración, si no, VA SALIENDO UN AVE MAYO!

Saludos cordiales.
 

Korben

Member
Registrado
6/6/25
Mensajes
183
Likes recibidos
760
Puntos
24
Difícil, soy trabajolico, malo para ir a fiestas y de pocos amigos.
 

Bros

VIP Member
Registrado
29/3/16
Mensajes
2,290
Likes recibidos
5,018
Puntos
33
Si, sobre todos si frecuentas lugares que ellas también lo pueden hacer, por ejm sin nombres ni nada, en el Monticello varias veces me tope con algunas de acá, en el Mall también pero ahí está el grado de andan disfrutando, yo en la mía igual y ya es su espacio, para que entrar ahí, salvo si cachai algúna señal del más allá 🤣.
Saludos
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,201
Likes recibidos
3,214
Puntos
30
Ovbio Jajja yo no andaría con un tipo flojo que no trabaje .. a todo esto mi ex ese era profesor, no ganaba tanto pero éramos felices con poco 🙂↔️🥰 en la vida no todo es dinero estimado
😅😅😅 Todavía no encuentro algo que no se pueda comprar o facilitar con el oro.
Bueno, exceptuando la vida eterna y cosas así. Pero hasta en eso hay evidencia que los ricos viven más que los pobres.
 

bogahot

Member
Registrado
10/4/25
Mensajes
880
Likes recibidos
2,310
Puntos
30
Claro que sí. No veo impedimento mientras uno tenga dotes de conquistador, cultura, inteligencia y ojalá con plata obviamente, pues no vivimos del aire: necesitamos comer, pagar las cuentas, movilizarnos, etc.

Por otro lado, para estar con una chica guapísima y estupenda no necesitamos ser Brad Pitt ni De Paul, la pinta es lo menos para las mujeres, porque hay muchos hombres feos con mujeres muy guapas. Es cosa de ver que hay muchas mujeres que no les resultan atractivos ni guapos los hombres con la musculatura ultra fit del Comandante Cristiano Ronaldo. Amén que para gustarle a una mina, para pololear con una, que se enamore una de ti o sólo tener una cita (no necesariamente un coito), la pinta es lo de menos. La mujer no es tan visual como nosotros los hombres.
 
Última edición:

Sopapiglobo

Member
Registrado
30/8/19
Mensajes
323
Likes recibidos
794
Puntos
26
Bajo el supuesto de que volviese a vivir en Santiago (y en el sector donde solía vivir, muy cerca de donde trabajan varias chicas).
Conocerlas, yo creo que a algunas podría si es que comparten gusto por actividades que me gustan hacer (aunque en la mayoría de ellas casi ni hay mujeres 😅).
Ahora...que se de algo más aparte de conocerlas lo veo extremadamente difícil. No soy alguien que atraiga por el físico así que dependo de la personalidad, la cual tampoco ayuda nada. Me cuesta mucho hablar con naturalidad a alguna mujer y por otro lado la mayoría son bien cortantes para hablar de vuelta, así que después de un par de silencios incómodos prefiero retirarme.
Así que la tengo muy difícil.
 

NewUser

Member
Registrado
29/5/17
Mensajes
660
Likes recibidos
1,931
Puntos
31
Si, sobre todos si frecuentas lugares que ellas también lo pueden hacer, por ejm sin nombres ni nada, en el Monticello varias veces me tope con algunas de acá, en el Mall también pero ahí está el grado de andan disfrutando, yo en la mía igual y ya es su espacio, para que entrar ahí, salvo si cachai algúna señal del más allá 🤣.
Saludos
esto es muy cierto, tienen lugares bien específicos para juntarse, hace unos meses me dio por los domicilios con chicas más under pero igual se publican y muchas me agregaron a redes sociales y sin conocerse entre ellas, todas tienen fotos en los mismos lugares, son como clones. Eso me da un poco de incomodidad, me hace sentirme más fuera de lugar, y a veces me pregunto "atienden a estos tipos, con tremendos autos, algunos drogos, abanicos de billetes en la foto" y uno piolita, no ostenta, el auto viejo porque funciona, la motito humilde porque es para disfrutar el viento. Me viene una incomodidad que no me da en el lado A, qué pensarán de mi y por qué me atienden? XD
 

Libes

Newbie
Registrado
22/6/26
Mensajes
23
Likes recibidos
33
Puntos
4
esto es muy cierto, tienen lugares bien específicos para juntarse, hace unos meses me dio por los domicilios con chicas más under pero igual se publican y muchas me agregaron a redes sociales y sin conocerse entre ellas, todas tienen fotos en los mismos lugares, son como clones. Eso me da un poco de incomodidad, me hace sentirme más fuera de lugar, y a veces me pregunto "atienden a estos tipos, con tremendos autos, algunos drogos, abanicos de billetes en la foto" y uno piolita, no ostenta, el auto viejo porque funciona, la motito humilde porque es para disfrutar el viento. Me viene una incomodidad que no me da en el lado A, qué pensarán de mi y por qué me atienden? XD
Yo abrí tema y comparto mucho de lo que se dice. En mi caso, si no fuera por la página la probabilidad de conocerlas tendería a cero porque: nos manejamos en círculos sociales diferentes -a lo más podríamos quizás toparnos, pero no conocernos; no tiendo a frecuentar salidas a lugares masivos, soy abstemio e invitar a una botella no es para nada mi estilo; además he estado en algunos VIP y no es tan fácil conectar en medio de tanto ambiente de quién muestra más; y porque también al ser de perfil más bajo tiendo a llamar menos la atención. En parte creo que el ambiente del que hablas es bastante común para las chicas, así como para algunos de nosotros no lo es; es que creo sino fuera a través de El Silencio para muchos de nosotros (me incluyo) no habría mucha posibilidad de conectar — para ambas partes… en esta página es mucho más directo y vas a lo que vas sin estar en el rollo de invitar a algo o exponerte a un rechazo fuerte. Más allá del sexo pago, he podido intimar un poco más allá de lo sexual con algunas y eso difícilmente se puede lograr en los VIP o en el Distrito de Lujo del PA. Para no alargarme más, nosotros también complementamos el mundo de ellas ya que hay vida más allá de los tipos con los mansos autos o los fajos de billetes y eso a la larga también les debe aburrir ya que es demasiado superficial.
Igual me gustaría conocer opiniones de chicas, pero sé que hay muchas chicas bajo perfil que también les gustan perfiles más piolas, incluso con iniciativas de ellas para salir. 😏
 

Sopapiglobo

Member
Registrado
30/8/19
Mensajes
323
Likes recibidos
794
Puntos
26
esto es muy cierto, tienen lugares bien específicos para juntarse, hace unos meses me dio por los domicilios con chicas más under pero igual se publican y muchas me agregaron a redes sociales y sin conocerse entre ellas, todas tienen fotos en los mismos lugares, son como clones. Eso me da un poco de incomodidad, me hace sentirme más fuera de lugar, y a veces me pregunto "atienden a estos tipos, con tremendos autos, algunos drogos, abanicos de billetes en la foto" y uno piolita, no ostenta, el auto viejo porque funciona, la motito humilde porque es para disfrutar el viento. Me viene una incomodidad que no me da en el lado A, qué pensarán de mi y por qué me atienden? XD
Quede de contacto con una brasileña que me atendí cuando fui para allá, y hace unas semanas publicó que un mexicano le pagó todo para ir para allá. Pienso que tendría que ganar muchas veces más de lo que gano actualmente para darme un gustito así. Competir contra eso está muy difícil.
 

NewUser

Member
Registrado
29/5/17
Mensajes
660
Likes recibidos
1,931
Puntos
31
Yo abrí tema y comparto mucho de lo que se dice. En mi caso, si no fuera por la página la probabilidad de conocerlas tendería a cero porque: nos manejamos en círculos sociales diferentes -a lo más podríamos quizás toparnos, pero no conocernos; no tiendo a frecuentar salidas a lugares masivos, soy abstemio e invitar a una botella no es para nada mi estilo; además he estado en algunos VIP y no es tan fácil conectar en medio de tanto ambiente de quién muestra más; y porque también al ser de perfil más bajo tiendo a llamar menos la atención. En parte creo que el ambiente del que hablas es bastante común para las chicas, así como para algunos de nosotros no lo es; es que creo sino fuera a través de El Silencio para muchos de nosotros (me incluyo) no habría mucha posibilidad de conectar — para ambas partes… en esta página es mucho más directo y vas a lo que vas sin estar en el rollo de invitar a algo o exponerte a un rechazo fuerte. Más allá del sexo pago, he podido intimar un poco más allá de lo sexual con algunas y eso difícilmente se puede lograr en los VIP o en el Distrito de Lujo del PA. Para no alargarme más, nosotros también complementamos el mundo de ellas ya que hay vida más allá de los tipos con los mansos autos o los fajos de billetes y eso a la larga también les debe aburrir ya que es demasiado superficial.
Igual me gustaría conocer opiniones de chicas, pero sé que hay muchas chicas bajo perfil que también les gustan perfiles más piolas, incluso con iniciativas de ellas para salir. 😏
Justamente y eso que dices es súper importante porque da luces para no empotarse... a mi me ha pasado muchas veces que con las chicas que visito cuando son regalonas nos llevamos muy bien, demasiada conexión, pero es el contexto porque cuando he salido con ellas y nos vemos en otros contextos, nos damos cuenta que no tenemos nada en común, y ese no es en sí el problema, es que si no es por el sexo y el juego, no conectamos en ninguna otra cosa. Cuando vi que eso me pasaba seguido me di cuenta que claro, la mujer que ves en la pieza, que muchas veces es sincera, disfruta con uno, lo pasa bien, es sólo ahí porque en otros aspectos de la vida se va a aburrir como ostra y uno con sus panoramas también. Y por lo mismo evito conocer a las chicas fuera del sexo porque me dejan de gustar. Recuerdo una que me invitaba mucho a salir y a mi no me gusta su ambiente, no me gustan las discos ni las fiestas ni el ruido, y a ella no le gustan mis panoramas (carreras, café, conocer restaurantes y temas de tecnología y lo académico), finalmente cuando cedimos, fue de las citas más aburridas que tuvimos y eso apagó la llama y no la visité más, ella también dejó de a poco de hablarme.
Incluso he pensado que muchas veces cuando hay mucha química con la regalonas, a lo más pintaría bien como tiramiga ocasional. Conocerla en la pieza y dejar la buena onda en la pieza...

Quede de contacto con una brasileña que me atendí cuando fui para allá, y hace unas semanas publicó que un mexicano le pagó todo para ir para allá. Pienso que tendría que ganar muchas veces más de lo que gano actualmente para darme un gustito así. Competir contra eso está muy difícil.
Muchas veces tampoco es el dinero igual, hay gente que tiene dinero, pero vive su dinero de otras formas. Muchos de los gallos con las que veo a las chicas que comenté que me hacen domicilios, no ganan lo que gano yo, quizá similar, pero sus gustos son fiestas, ropas, autos, viajes y el conflicto... en mi caso, gasto lo mismo quizá en cosas que no se ven y por la calle cualquiera dice "mira el gordito torrante" XD.

Somos personas diferentes, en la generalidad, la escort es distinta al cliente y lo único que los une es que una tiene lo que el otro quiere pagar por una hora

Me dio terrible pena XD, porque este tema me llega mucho, porque una vez me gustó mucho una escort, y yo le gustaba mucho, tanto que decidimos después de más de un año darnos una oportunidad y nos dimos cuenta, que no nos conocíamos... nos gustábamos sólo en la pieza... En el lado A jamás me hubiese pescado ella, y yo jamás la hubiese visto tampoco ni pescado... pero esas maripositas que sentía al verla y las que ella sentía, dejaron de existir
 

Sopapiglobo

Member
Registrado
30/8/19
Mensajes
323
Likes recibidos
794
Puntos
26
Muchas veces tampoco es el dinero igual, hay gente que tiene dinero, pero vive su dinero de otras formas. Muchos de los gallos con las que veo a las chicas que comenté que me hacen domicilios, no ganan lo que gano yo, quizá similar, pero sus gustos son fiestas, ropas, autos, viajes y el conflicto... en mi caso, gasto lo mismo quizá en cosas que no se ven y por la calle cualquiera dice "mira el gordito torrante" XD.

Somos personas diferentes, en la generalidad, la escort es distinta al cliente y lo único que los une es que una tiene lo que el otro quiere pagar por una hora

Me dio terrible pena XD, porque este tema me llega mucho, porque una vez me gustó mucho una escort, y yo le gustaba mucho, tanto que decidimos después de más de un año darnos una oportunidad y nos dimos cuenta, que no nos conocíamos... nos gustábamos sólo en la pieza... En el lado A jamás me hubiese pescado ella, y yo jamás la hubiese visto tampoco ni pescado... pero esas maripositas que sentía al verla y las que ella sentía, dejaron de existir
Igual no gasto muchos en cosas ostentosas, o al menos no en cosas que alguien que no me conoce pueda tener una mejor impresión de mi, prefiero gastar en mis hobbies, viajes y cariñosas.
De hecho cuando visito chicas siempre estoy medio complicado de como vestirme para la cita, por que por lo general cuando viajo a santiago priorizo ropa cómoda pal clima más que algo "pa tirar pinta"
Y si, al final con la mayoría de las chicas que tengo buena onda trato de no ilusionarme ni intentar tener algo más, porque son realmente pocas con quienes tendría algún gusto en común. (además que por el lado sexual me considero de la media pa abajo, así que igual se aburriría ahí también jaja)
 

jamasbesado

Member
Registrado
25/5/25
Mensajes
446
Likes recibidos
1,463
Puntos
28
Si digo lo que pienso, me funan xD

El sexo es divertido, y hay etapas en las que uno igual disfruta de relaciones basadas en el sexo. Diría que con la mayoría de las chicas que conocí, no da para más, y no tendría ningún interés en tener una relación fuera de la habitación. Me aburriría muy rápido.
 
Última edición:

Sopapiglobo

Member
Registrado
30/8/19
Mensajes
323
Likes recibidos
794
Puntos
26
Una chica con la que me atendí un par de veces lo pasábamos super bien (o al menos esa impresión me daba), se fue por años del país, volvió, no la vi más porque nunca pude coincidir con ella. Pero un día la vi que la habían entrevistado en un podcast. En la entrevista le preguntaron por como seria su hombre ideal, y fue gracioso (y algo triste a la vez) porque lo que describía era un completo antónimo mío. Así que al final todo esto del lado B lo tomo y acepto como un juego de roles. Para hombres como yo, es casi la única forma para estar con chicas de este nivel de belleza. Y si se diera la oportunidad fuera del lado B, sería casi milagroso.
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,201
Likes recibidos
3,214
Puntos
30
Claro que sí. No veo impedimento mientras uno tenga dotes de conquistador, cultura, inteligencia y ojalá con plata obviamente, pues no vivimos del aire: necesitamos comer, pagar las cuentas, movilizarnos, etc.

Por otro lado, para estar con una chica guapísima y estupenda no necesitamos ser Brad Pitt ni De Paul, la pinta es lo menos para las mujeres, porque hay muchos hombres feos con mujeres muy guapas. Es cosa de ver que hay muchas mujeres que no les resultan atractivos ni guapos los hombres con la musculatura ultra fit del Comandante Cristiano Ronaldo. Amén que para gustarle a una mina, para pololear con una, que se enamore una de ti o sólo tener una cita (no necesariamente un coito), la pinta es lo de menos. La mujer no es tan visual como nosotros los hombres.
Ud. estimado colega @bogahot, trae esperanzas a quienes habitamos en el mundo de los feos.
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,201
Likes recibidos
3,214
Puntos
30
Una chica con la que me atendí un par de veces lo pasábamos super bien (o al menos esa impresión me daba), se fue por años del país, volvió, no la vi más porque nunca pude coincidir con ella. Pero un día la vi que la habían entrevistado en un podcast. En la entrevista le preguntaron por como seria su hombre ideal, y fue gracioso (y algo triste a la vez) porque lo que describía era un completo antónimo mío. Así que al final todo esto del lado B lo tomo y acepto como un juego de roles. Para hombres como yo, es casi la única forma para estar con chicas de este nivel de belleza. Y si se diera la oportunidad fuera del lado B, sería casi milagroso.
Que triste debió ser escuchar esa entrevista, pues imagino que en algún momento pensó que lo que apreciaba en el lado B era traspasable al lado A. Al final no era más que una estrategia de retención de clientes.
 

Diamante.F

VIP Member
Registrado
12/2/21
Mensajes
2,186
Likes recibidos
6,106
Puntos
33
Una chica con la que me atendí un par de veces lo pasábamos super bien (o al menos esa impresión me daba), se fue por años del país, volvió, no la vi más porque nunca pude coincidir con ella. Pero un día la vi que la habían entrevistado en un podcast. En la entrevista le preguntaron por como seria su hombre ideal, y fue gracioso (y algo triste a la vez) porque lo que describía era un completo antónimo mío. Así que al final todo esto del lado B lo tomo y acepto como un juego de roles. Para hombres como yo, es casi la única forma para estar con chicas de este nivel de belleza. Y si se diera la oportunidad fuera del lado B, sería casi milagroso.​
Ya, pero que no seas su tipo ideal físicamente no significa que no lo haya pasado bien contigo.​
 

Sopapiglobo

Member
Registrado
30/8/19
Mensajes
323
Likes recibidos
794
Puntos
26
Ya, pero que no seas su tipo ideal físicamente no significa que no lo haya pasado bien contigo.​
Si, si igual supongo que lo pasó bien. El tema va más por el lado que se ha estado hablando acá, que por más bien que se pase en la cama, eso al final no asegura nada de que hubiese algún tipo de atracción si es que la conocieras en otras circunstancias. En mi caso, la entrevista me dejó en claro que sería prácticamente invisible para ella si nos conociéramos en circunstancias normales (y que no necesariamente estemos "obligados" a interactuar de alguna forma).
 
Arriba Pie