Libes
Newbie
- Registrado
- 22/6/26
- Mensajes
- 17
- Likes recibidos
- 21
- Puntos
- 4
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio?
Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio?
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?