• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Podrían haber conocido a las musas fuera de El Silencio?

Libes

Newbie
Registrado
22/6/26
Mensajes
17
Likes recibidos
21
Puntos
4
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
 

SAMURAY

VIP Member
Registrado
19/1/17
Mensajes
1,455
Likes recibidos
3,502
Puntos
33
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
Lo único que podría aportar es que tanto en el lado A como en el lado B, billetera mata a galán.
 

Nacho33

Newbie
Registrado
3/6/25
Mensajes
14
Likes recibidos
16
Puntos
11
En mis tiempos mozos salí un par de meses con una musa que conocí en una disco. Desapareció de la nada cuando me estaba enganchando. Un par de años después vi publicada cuando conocí el lado B.No le hablé y preferí dejarlo ahí, jajaja."
 
Arriba Pie