• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Podrían haber conocido a las musas fuera de El Silencio?

Libes

Newbie
Registrado
22/6/26
Mensajes
19
Likes recibidos
27
Puntos
4
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
 

SAMURAY

VIP Member
Registrado
19/1/17
Mensajes
1,466
Likes recibidos
3,548
Puntos
33
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
Lo único que podría aportar es que tanto en el lado A como en el lado B, billetera mata a galán.
 

Nacho33

Newbie
Registrado
3/6/25
Mensajes
18
Likes recibidos
22
Puntos
11
En mis tiempos mozos salí un par de meses con una musa que conocí en una disco. Desapareció de la nada cuando me estaba enganchando. Un par de años después vi publicada cuando conocí el lado B.No le hablé y preferí dejarlo ahí, jajaja."
 

NewUser

Member
Registrado
29/5/17
Mensajes
658
Likes recibidos
1,923
Puntos
31
O sea, conocer no... no por el tema de físico, sino que tenemos círculos sociales distintos, frecuentamos lugares distintos, además que son muy pequeñas, no soy viejo pero no conozco mujeres de las edades típicas que frecuento (25-30).
Ahora si la pregunta va por el lado si es que en el lado A podríamos haber intimado con mujeres como las que conocemos acá, bueno pues sí, muy de vez en cuando cuando recuerdo que soy un hombre vikingo pelo en el pecho que sale a cazar por las noches XD, o sea, cuando recuerdo que la vida no es estar trabajando, me doy mi break en el lado B y conozco algunas chicas bien lindas y raritas en el lado A... Aunque igualmente, distintas en gustos y temas respecto a las chicas que conozco por estos lados...
 

Halyna

Escort
Registrado
8/8/25
Mensajes
800
Likes recibidos
2,322
Puntos
28
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
En mi opinión claro que nos pueden conocer si quieren .. pero hay algo que tú mismo dices en el post; nos vemos “intimidantes en lo físico” ósea que según ud, cree que por que una es muy “regia” o que se yo cómo lo quieras decir, somos “inalcanzables”? Mi respuesta es no .. somos mujeres, al igual que Uds con gustos diferentes .. el último “amor” real que tuve .. me conquistó con actitud, cariño y confianza en sí mismo .. de hecho físicamente no es del gusto de las mujeres jajaj mis amigas siempre se ríen de mis amores xd pero es que yo tengo gustos exóticos, medios diferentes ..la belleza es súper subjetiva.. yo creo que para conquistar a una mujer, cualquier mujer sea una enfermera, abogada o una Scort; necesitas Valentía, confianza en ti mismo y determinación. Cariño comprensión y ternura .. el amor es para valientes 🙂↕️❤️
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,195
Likes recibidos
3,197
Puntos
30
O sea, conocer no... no por el tema de físico, sino que tenemos círculos sociales distintos, frecuentamos lugares distintos, además que son muy pequeñas, no soy viejo pero no conozco mujeres de las edades típicas que frecuento (25-30).
Ahora si la pregunta va por el lado si es que en el lado A podríamos haber intimado con mujeres como las que conocemos acá, bueno pues sí, muy de vez en cuando cuando recuerdo que soy un hombre vikingo pelo en el pecho que sale a cazar por las noches XD, o sea, cuando recuerdo que la vida no es estar trabajando, me doy mi break en el lado B y conozco algunas chicas bien lindas y raritas en el lado A... Aunque igualmente, distintas en gustos y temas respecto a las chicas que conozco por estos lados...
De acuerdo con que la posibilidad es muy baja. Pienso que frecuentamos círculos sociales muy distintos. Y a esta altura de las cosas, la diferencia de edad también es un factor. 10 o más años de diferencia ya se notan cuando se trata de chiquillas que están en sus 20.
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,195
Likes recibidos
3,197
Puntos
30
En mi opinión claro que nos pueden conocer si quieren .. pero hay algo que tú mismo dices en el post; nos vemos “intimidantes en lo físico” ósea que según ud, cree que por que una es muy “regia” o que se yo cómo lo quieras decir, somos “inalcanzables”? Mi respuesta es no .. somos mujeres, al igual que Uds con gustos diferentes .. el último “amor” real que tuve .. me conquistó con actitud, cariño y confianza en sí mismo .. de hecho físicamente no es del gusto de las mujeres jajaj mis amigas siempre se ríen de mis amores xd pero es que yo tengo gustos exóticos, medios diferentes ..la belleza es súper subjetiva.. yo creo que para conquistar a una mujer, cualquier mujer sea una enfermera, abogada o una Scort; necesitas Valentía, confianza en ti mismo y determinación. Cariño comprensión y ternura .. el amor es para valientes 🙂↕️❤️
Agregaría qué también se necesitan billetes.
 
Arriba Pie