Yo abrí tema y comparto mucho de lo que se dice. En mi caso, si no fuera por la página la probabilidad de conocerlas tendería a cero porque: nos manejamos en círculos sociales diferentes -a lo más podríamos quizás toparnos, pero no conocernos; no tiendo a frecuentar salidas a lugares masivos, soy abstemio e invitar a una botella no es para nada mi estilo; además he estado en algunos VIP y no es tan fácil conectar en medio de tanto ambiente de quién muestra más; y porque también al ser de perfil más bajo tiendo a llamar menos la atención. En parte creo que el ambiente del que hablas es bastante común para las chicas, así como para algunos de nosotros no lo es; es que creo sino fuera a través de El Silencio para muchos de nosotros (me incluyo) no habría mucha posibilidad de conectar — para ambas partes… en esta página es mucho más directo y vas a lo que vas sin estar en el rollo de invitar a algo o exponerte a un rechazo fuerte. Más allá del sexo pago, he podido intimar un poco más allá de lo sexual con algunas y eso difícilmente se puede lograr en los VIP o en el Distrito de Lujo del PA. Para no alargarme más, nosotros también complementamos el mundo de ellas ya que hay vida más allá de los tipos con los mansos autos o los fajos de billetes y eso a la larga también les debe aburrir ya que es demasiado superficial.
Igual me gustaría conocer opiniones de chicas, pero sé que hay muchas chicas bajo perfil que también les gustan perfiles más piolas, incluso con iniciativas de ellas para salir.
Justamente y eso que dices es súper importante porque da luces para no empotarse... a mi me ha pasado muchas veces que con las chicas que visito cuando son regalonas nos llevamos muy bien, demasiada conexión, pero es el contexto porque cuando he salido con ellas y nos vemos en otros contextos, nos damos cuenta que no tenemos nada en común, y ese no es en sí el problema, es que si no es por el sexo y el juego, no conectamos en ninguna otra cosa. Cuando vi que eso me pasaba seguido me di cuenta que claro, la mujer que ves en la pieza, que muchas veces es sincera, disfruta con uno, lo pasa bien, es sólo ahí porque en otros aspectos de la vida se va a aburrir como ostra y uno con sus panoramas también. Y por lo mismo evito conocer a las chicas fuera del sexo porque me dejan de gustar. Recuerdo una que me invitaba mucho a salir y a mi no me gusta su ambiente, no me gustan las discos ni las fiestas ni el ruido, y a ella no le gustan mis panoramas (carreras, café, conocer restaurantes y temas de tecnología y lo académico), finalmente cuando cedimos, fue de las citas más aburridas que tuvimos y eso apagó la llama y no la visité más, ella también dejó de a poco de hablarme.
Incluso he pensado que muchas veces cuando hay mucha química con la regalonas, a lo más pintaría bien como tiramiga ocasional. Conocerla en la pieza y dejar la buena onda en la pieza...
Quede de contacto con una brasileña que me atendí cuando fui para allá, y hace unas semanas publicó que un mexicano le pagó todo para ir para allá. Pienso que tendría que ganar muchas veces más de lo que gano actualmente para darme un gustito así. Competir contra eso está muy difícil.
Muchas veces tampoco es el dinero igual, hay gente que tiene dinero, pero vive su dinero de otras formas. Muchos de los gallos con las que veo a las chicas que comenté que me hacen domicilios, no ganan lo que gano yo, quizá similar, pero sus gustos son fiestas, ropas, autos, viajes y el conflicto... en mi caso, gasto lo mismo quizá en cosas que no se ven y por la calle cualquiera dice "mira el gordito torrante" XD.
Somos personas diferentes, en la generalidad, la escort es distinta al cliente y lo único que los une es que una tiene lo que el otro quiere pagar por una hora
Me dio terrible pena XD, porque este tema me llega mucho, porque una vez me gustó mucho una escort, y yo le gustaba mucho, tanto que decidimos después de más de un año darnos una oportunidad y nos dimos cuenta, que no nos conocíamos... nos gustábamos sólo en la pieza... En el lado A jamás me hubiese pescado ella, y yo jamás la hubiese visto tampoco ni pescado... pero esas maripositas que sentía al verla y las que ella sentía, dejaron de existir