• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Podrían haber conocido a las musas fuera de El Silencio?

Libes

Newbie
Registrado
22/6/26
Mensajes
20
Likes recibidos
29
Puntos
4
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
 

SAMURAY

VIP Member
Registrado
19/1/17
Mensajes
1,469
Likes recibidos
3,558
Puntos
33
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
Lo único que podría aportar es que tanto en el lado A como en el lado B, billetera mata a galán.
 

Nacho33

Newbie
Registrado
3/6/25
Mensajes
18
Likes recibidos
23
Puntos
11
En mis tiempos mozos salí un par de meses con una musa que conocí en una disco. Desapareció de la nada cuando me estaba enganchando. Un par de años después vi publicada cuando conocí el lado B.No le hablé y preferí dejarlo ahí, jajaja."
 

NewUser

Member
Registrado
29/5/17
Mensajes
658
Likes recibidos
1,923
Puntos
31
O sea, conocer no... no por el tema de físico, sino que tenemos círculos sociales distintos, frecuentamos lugares distintos, además que son muy pequeñas, no soy viejo pero no conozco mujeres de las edades típicas que frecuento (25-30).
Ahora si la pregunta va por el lado si es que en el lado A podríamos haber intimado con mujeres como las que conocemos acá, bueno pues sí, muy de vez en cuando cuando recuerdo que soy un hombre vikingo pelo en el pecho que sale a cazar por las noches XD, o sea, cuando recuerdo que la vida no es estar trabajando, me doy mi break en el lado B y conozco algunas chicas bien lindas y raritas en el lado A... Aunque igualmente, distintas en gustos y temas respecto a las chicas que conozco por estos lados...
 

Halyna

Escort
Registrado
8/8/25
Mensajes
802
Likes recibidos
2,329
Puntos
28
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
En mi opinión claro que nos pueden conocer si quieren .. pero hay algo que tú mismo dices en el post; nos vemos “intimidantes en lo físico” ósea que según ud, cree que por que una es muy “regia” o que se yo cómo lo quieras decir, somos “inalcanzables”? Mi respuesta es no .. somos mujeres, al igual que Uds con gustos diferentes .. el último “amor” real que tuve .. me conquistó con actitud, cariño y confianza en sí mismo .. de hecho físicamente no es del gusto de las mujeres jajaj mis amigas siempre se ríen de mis amores xd pero es que yo tengo gustos exóticos, medios diferentes ..la belleza es súper subjetiva.. yo creo que para conquistar a una mujer, cualquier mujer sea una enfermera, abogada o una Scort; necesitas Valentía, confianza en ti mismo y determinación. Cariño comprensión y ternura .. el amor es para valientes 🙂↕️❤️
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,199
Likes recibidos
3,205
Puntos
30
O sea, conocer no... no por el tema de físico, sino que tenemos círculos sociales distintos, frecuentamos lugares distintos, además que son muy pequeñas, no soy viejo pero no conozco mujeres de las edades típicas que frecuento (25-30).
Ahora si la pregunta va por el lado si es que en el lado A podríamos haber intimado con mujeres como las que conocemos acá, bueno pues sí, muy de vez en cuando cuando recuerdo que soy un hombre vikingo pelo en el pecho que sale a cazar por las noches XD, o sea, cuando recuerdo que la vida no es estar trabajando, me doy mi break en el lado B y conozco algunas chicas bien lindas y raritas en el lado A... Aunque igualmente, distintas en gustos y temas respecto a las chicas que conozco por estos lados...
De acuerdo con que la posibilidad es muy baja. Pienso que frecuentamos círculos sociales muy distintos. Y a esta altura de las cosas, la diferencia de edad también es un factor. 10 o más años de diferencia ya se notan cuando se trata de chiquillas que están en sus 20.
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,199
Likes recibidos
3,205
Puntos
30
En mi opinión claro que nos pueden conocer si quieren .. pero hay algo que tú mismo dices en el post; nos vemos “intimidantes en lo físico” ósea que según ud, cree que por que una es muy “regia” o que se yo cómo lo quieras decir, somos “inalcanzables”? Mi respuesta es no .. somos mujeres, al igual que Uds con gustos diferentes .. el último “amor” real que tuve .. me conquistó con actitud, cariño y confianza en sí mismo .. de hecho físicamente no es del gusto de las mujeres jajaj mis amigas siempre se ríen de mis amores xd pero es que yo tengo gustos exóticos, medios diferentes ..la belleza es súper subjetiva.. yo creo que para conquistar a una mujer, cualquier mujer sea una enfermera, abogada o una Scort; necesitas Valentía, confianza en ti mismo y determinación. Cariño comprensión y ternura .. el amor es para valientes 🙂↕️❤️
Agregaría qué también se necesitan billetes.
 

Sancristian

Member
Registrado
4/3/24
Mensajes
224
Likes recibidos
494
Puntos
23
Hola! quería proponer mi primer tema.
Ustedes creen que podrían haber conocido a las musas si no fuera por El Silencio? 🤫 Muchas se ven intimidantes por el físico desde afuera, y son de lo más dulce que hay! (no todas, pero una mayoría me atrevería a decir).
¿qué piensan?
A las chicas, creen que podrían haber encontrado a sus regalones fuera del círculo silencioso?
En el Vip de las fiestas tech te las puedes encontrar y ahí puedes intercambiar miradas e invitarlas una botella, si la acepta te la puedes llevar al after pero tienes que tener minimo un meche o un porsche para que te vean con admiración, si no, VA SALIENDO UN AVE MAYO!

Saludos cordiales.
 

Korben

Member
Registrado
6/6/25
Mensajes
183
Likes recibidos
758
Puntos
24
Difícil, soy trabajolico, malo para ir a fiestas y de pocos amigos.
 

Bros

VIP Member
Registrado
29/3/16
Mensajes
2,289
Likes recibidos
5,014
Puntos
33
Si, sobre todos si frecuentas lugares que ellas también lo pueden hacer, por ejm sin nombres ni nada, en el Monticello varias veces me tope con algunas de acá, en el Mall también pero ahí está el grado de andan disfrutando, yo en la mía igual y ya es su espacio, para que entrar ahí, salvo si cachai algúna señal del más allá 🤣.
Saludos
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,199
Likes recibidos
3,205
Puntos
30
Ovbio Jajja yo no andaría con un tipo flojo que no trabaje .. a todo esto mi ex ese era profesor, no ganaba tanto pero éramos felices con poco 🙂↔️🥰 en la vida no todo es dinero estimado
😅😅😅 Todavía no encuentro algo que no se pueda comprar o facilitar con el oro.
Bueno, exceptuando la vida eterna y cosas así. Pero hasta en eso hay evidencia que los ricos viven más que los pobres.
 

bogahot

Member
Registrado
10/4/25
Mensajes
879
Likes recibidos
2,306
Puntos
30
Claro que sí. No veo impedimento mientras uno tenga dotes de conquistador, cultura, inteligencia y ojalá con plata obviamente, pues no vivimos del aire: necesitamos comer, pagar las cuentas, movilizarnos, etc.

Por otro lado, para estar con una chica guapísima y estupenda no necesitamos ser Brad Pitt ni De Paul, la pinta es lo menos para las mujeres, porque hay muchos hombres feos con mujeres muy guapas. Es cosa de ver que hay muchas mujeres que no les resultan atractivos ni guapos los hombres con la musculatura ultra fit del Comandante Cristiano Ronaldo. Amén que para gustarle a una mina, para pololear con una, que se enamore una de ti o sólo tener una cita (no necesariamente un coito), la pinta es lo de menos. La mujer no es tan visual como nosotros los hombres.
 
Última edición:

Sopapiglobo

Member
Registrado
30/8/19
Mensajes
318
Likes recibidos
782
Puntos
26
Bajo el supuesto de que volviese a vivir en Santiago (y en el sector donde solía vivir, muy cerca de donde trabajan varias chicas).
Conocerlas, yo creo que a algunas podría si es que comparten gusto por actividades que me gustan hacer (aunque en la mayoría de ellas casi ni hay mujeres 😅).
Ahora...que se de algo más aparte de conocerlas lo veo extremadamente difícil. No soy alguien que atraiga por el físico así que dependo de la personalidad, la cual tampoco ayuda nada. Me cuesta mucho hablar con naturalidad a alguna mujer y por otro lado la mayoría son bien cortantes para hablar de vuelta, así que después de un par de silencios incómodos prefiero retirarme.
Así que la tengo muy difícil.
 
Arriba Pie