• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Se pasa la noche bien o es un "red flag"? Llegar con un par de tragos encima (pero con respeto)

Nacho33

Newbie
Likes recibidos
19
Siempre he tenido la duda de cómo se vive esto desde el otro lado. Supongamos que sales con tus amigos, te tomaste tus cositas (en tu sano juicio, sin dar jugo) y decides ir a ver a esa alguna musa para terminar la noche juntos.

Para las distinguidas damas del grupo: ¿Les molesta que uno llegue en esa sintonía "post-carrete"? ¿Cuáles son los límites o las "reglas de etiqueta" básicas para que no se convierta en una situación incómoda? (Aparte de una ducha rápida o un buen lavado de dientes, jaja).

¡Abro hilo para conocer sus opiniones

Greengo

Member
Likes recibidos
2,004
No lo recomiendo. Primero, los hombres ebrios de demoran mas en acabar, si es que lo logran...que es bien latero para las chicas y muchas no te van aguantar y vas perder dinero. Segundo, por tu propia seguridad...si estas ebrio eres mas vunerable a que te estafen y algo mas siniestro. Yo solo lo hecho con chicas con las que tengo mucha confianza y le doy aviso previo para que me den el OK... "voy a salir con unos amigos y seguro vamos a tomar unos tragos, te puedo visitar despues"?

El mayordomo

Member
Likes recibidos
806
Opinión personal .
Comparto con @Nano48 su posición. Compartir con la musa, igual bien .
Llegar copeteado , yo creo que la gran mayoría de las musas te van a rechazar .ademas te la algo mientras estás métale que suene.. igual fome .
Piensa en hacer la previa y de ahí con los amigos o compañeros .
Saludos

Korben

Member
Likes recibidos
750
Prefiero ir sobrio a visitar a una musa.

Ir borracho no vale la pena, no estarás en tus cinco sentidos y puede que muchas te rechacen por llegar con olor a alcohol.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,683
solo si hay confianza y previo aviso demas, la idea es ir con un par de copas, sino se quedara dormido jajajjaa

Suppa

Member
Likes recibidos
6,839
Teniendo lado A difícilmente podría pasarme donde una musa después de una junta con amigos, y menos lo haría bajo la influencia 😄

Siempre he preferido llevar algo especial para compartir con la musa en el momento, hacer algo especial y mantenerme siempre presente 😉

El tano

Member
Likes recibidos
466
Me acuerdo que en la época pre pandemia el lado b tenia menos requerimientos (reservas, abonos previos, etc), y cuando un carrete piola terminaba onda 2 am, y a uno le bajaba la maldad estando por provi, era bien fácil concretar a esa hora (yo hablo con dos copetes en el cuerpo, más amenaza el desempeño). Lindos momentos

Arriba Pie