• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Se pasa la noche bien o es un "red flag"? Llegar con un par de tragos encima (pero con respeto)

Nacho33

Newbie
Likes recibidos
15
Siempre he tenido la duda de cómo se vive esto desde el otro lado. Supongamos que sales con tus amigos, te tomaste tus cositas (en tu sano juicio, sin dar jugo) y decides ir a ver a esa alguna musa para terminar la noche juntos.

Para las distinguidas damas del grupo: ¿Les molesta que uno llegue en esa sintonía "post-carrete"? ¿Cuáles son los límites o las "reglas de etiqueta" básicas para que no se convierta en una situación incómoda? (Aparte de una ducha rápida o un buen lavado de dientes, jaja).

¡Abro hilo para conocer sus opiniones

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,072
Yo prefiero mil veces llegar directo, sobrio y festejar con ella que salir con amigos y pelarme de frío y llamarla después como un «bonus»

Greengo

Member
Likes recibidos
2,000
No lo recomiendo. Primero, los hombres ebrios de demoran mas en acabar, si es que lo logran...que es bien latero para las chicas y muchas no te van aguantar y vas perder dinero. Segundo, por tu propia seguridad...si estas ebrio eres mas vunerable a que te estafen y algo mas siniestro. Yo solo lo hecho con chicas con las que tengo mucha confianza y le doy aviso previo para que me den el OK... "voy a salir con unos amigos y seguro vamos a tomar unos tragos, te puedo visitar despues"?

Arriba Pie