• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Se pasa la noche bien o es un "red flag"? Llegar con un par de tragos encima (pero con respeto)

Nacho33

Newbie
Registrado
3/6/25
Mensajes
13
Likes recibidos
16
Puntos
11
Siempre he tenido la duda de cómo se vive esto desde el otro lado. Supongamos que sales con tus amigos, te tomaste tus cositas (en tu sano juicio, sin dar jugo) y decides ir a ver a esa alguna musa para terminar la noche juntos.

Para las distinguidas damas del grupo: ¿Les molesta que uno llegue en esa sintonía "post-carrete"? ¿Cuáles son los límites o las "reglas de etiqueta" básicas para que no se convierta en una situación incómoda? (Aparte de una ducha rápida o un buen lavado de dientes, jaja).

¡Abro hilo para conocer sus opiniones
 

Greengo

Member
Registrado
30/4/23
Mensajes
531
Likes recibidos
2,002
Puntos
30
No lo recomiendo. Primero, los hombres ebrios de demoran mas en acabar, si es que lo logran...que es bien latero para las chicas y muchas no te van aguantar y vas perder dinero. Segundo, por tu propia seguridad...si estas ebrio eres mas vunerable a que te estafen y algo mas siniestro. Yo solo lo hecho con chicas con las que tengo mucha confianza y le doy aviso previo para que me den el OK... "voy a salir con unos amigos y seguro vamos a tomar unos tragos, te puedo visitar despues"?
 

U boot

Newbie
Registrado
26/9/20
Mensajes
84
Likes recibidos
231
Puntos
18
Toda incursión debe ser completamente sobrio. Es muestra de respeto con la musa y responsabilidad con uno mismo como escribió don @Greengo . Otra cosa es compartir una copa o dos con la regalona.
 

JUHA

Member
Registrado
27/11/10
Mensajes
502
Likes recibidos
999
Puntos
30
Mejor llevar un copete y tomárselo con la musa
 

Nano48

Member
Registrado
15/3/25
Mensajes
625
Likes recibidos
1,694
Puntos
31
No he agendado después de una junta con amigos, prefiero llegar bien y compartir un trago con las musas
 
Arriba Pie