Nacho33
Newbie
- Registrado
- 3/6/25
- Mensajes
- 12
- Likes recibidos
- 15
- Puntos
- 11
Siempre he tenido la duda de cómo se vive esto desde el otro lado. Supongamos que sales con tus amigos, te tomaste tus cositas (en tu sano juicio, sin dar jugo) y decides ir a ver a esa alguna musa para terminar la noche juntos.
Para las distinguidas damas del grupo: ¿Les molesta que uno llegue en esa sintonía "post-carrete"? ¿Cuáles son los límites o las "reglas de etiqueta" básicas para que no se convierta en una situación incómoda? (Aparte de una ducha rápida o un buen lavado de dientes, jaja).
¡Abro hilo para conocer sus opiniones
Para las distinguidas damas del grupo: ¿Les molesta que uno llegue en esa sintonía "post-carrete"? ¿Cuáles son los límites o las "reglas de etiqueta" básicas para que no se convierta en una situación incómoda? (Aparte de una ducha rápida o un buen lavado de dientes, jaja).
¡Abro hilo para conocer sus opiniones