• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Desde el Polo Norte con Amor...AGHATA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
Yo me anoto
Pero como voy a saber kienes son ??
van a estar con un cartelito con sus nick XD
ponga atención a las conversaciones... si escucha a alguien hablando de como se limó a alguna mina... esos somos nosotros :silvido:

peyoloco

Newbie
Likes recibidos
3
shushaaaa voy yo voyy....... anoteme plissssssssss

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
La idea que importa es que nos conozcamos , el que llega a la cita tendra la posibilidad de tener una atencion gratis .....LA CONDICION ES QUE ESTE PRESENTE.

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
lo veo y no lo creo...............anotatenme lolos q ahora si o si voy ya q les e jugado harry a varios....y esta vez no sera asi.....

De antemano muchas gracias..a todos...lo q hacen de esto posible...

Y obiamente a la linda aghata...

Giardino

Member
Likes recibidos
33
ya po anótense no ven que quiero limar? :lol:

OxBlOoD12

Newbie
Likes recibidos
0
anotenme me dare una weltesita en una de esas ando con suerte :p

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
yaaaaaaaaaa po padawanes donde esta su espiritu gamboyano?:zippyjedy::palmada::boxing: !!! anotence¡¡¡ :punish: no ven q ahy otros q estamos dependiendo de ustedes para ir a la pelea

AGHATA

Newbie
Likes recibidos
0
haaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :unsure:y yo voy a ir??? por ke nadie me invito... :glare:.
:no::close_tema:.

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
yo la invito mi amor:man_in_love::give_heart: para alla y para donde usted quiera :kiss3: (tan poco atentos q son mis contertulios silentes:nunu:)y yo pregunte mas arriba si usted iria pero como nadie me pesco:glare: (ahora seguro q me van a cambiar el nick de maquina :cool2: por aghato:wub:) !!!!me gusta la aghata ¡¡¡ ¿y que? :harhar:jajajaj

Anubis

Member
Likes recibidos
36
si va Agatha asi nos van a reconocer, cuando vean a un monton de calientes jotiando a una mina rica, esos somos
Quien más va???

Giardino

Member
Likes recibidos
33
yo la invito mi amor:man_in_love::give_heart: para alla y para donde usted quiera :kiss3: (tan poco atentos q son mis contertulios silentes:nunu:)y yo pregunte mas arriba si usted iria pero como nadie me pesco:glare: (ahora seguro q me van a cambiar el nick de maquina :cool2: por aghato:wub:) !!!!me gusta la aghata ¡¡¡ ¿y que? :harhar:jajajaj
traigan sal para el caracol por favor :plaf:

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Estoy pensando que mentira decir a mi esposa, para poder ir :mda:

AGHATA

Newbie
Likes recibidos
0
Oye si es pal lunes ....que te apuras tanto

shuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! pegame ahora pó!!! y no me toy apurando, toy preguuuntanndooooooooo!!! o no puedo?? y si tengo ke hacer algo me preguntaste ??? andai prepotente adios con tu cuerpo:fuck:, o andas asustado de ke aparesca denuevo:crazy: jjjajaajajaj bueno si no me avisan y no pregunto entonces no voy po:nunu: pesaooo!!!!!!

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
shuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! pegame ahora pó!!! y no me toy apurando, toy preguuuntanndooooooooo!!! o no puedo?? y si tengo ke hacer algo me preguntaste ??? andai prepotente adios con tu cuerpo:fuck:, o andas asustado de ke aparesca denuevo:crazy: jjjajaajajaj bueno si no me avisan y no pregunto entonces no voy po:nunu: pesaooo!!!!!!

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

Nadie me quiere , solo me tratan mal

Irreconocible

Newbie
Likes recibidos
5
Excelente iniciativa, lamentablemente no podre participar, ya que recien vuelvo en Enero a Santiago.:protest:

Saludos y apuren la causa los que pueden!.

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Que tal si le digo que me secuestro la Diosa del Amor Aghata.

AGHATA

Newbie
Likes recibidos
0
:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

Nadie me quiere , solo me tratan mal

naaaaaaaaaaaaaaa ti eda una bomita no mas, ti tazzzz(tras) mi traziito nindo ya me dijo ke me avia dicho antes solo ke no le tome la suficiente atencion por ke justo tenia ke atender pero si me avia invitado aaaaa zike yo zi te kerooooooooo lpp :man_in_love:bueno y ya kedo claro ke zi voy asi ke ojala ballan artos por ke los kiero conoser a todos huiiiiiiii ke emocion jjijijji. Y o los escucho mientras como muchas papas fritas con mucha mostaza ya lpp ya pazooooooooo y ti un beso totote muaaaaaaaaaaaa!!!:nanaifili:

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Menos mal , lo que pasa que yo soy un sentimental . romantico empedernido.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
menos mal que va... si no linchábamos a LPP

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
:laugh: jajajajajaj te comprendemos lpp pero igual te salio niñita:flirt::laugh:jajajajaj pero si por tu culpa no iva la aghatita el lunes haciamos fila para agarrarte a cachamales:punish:

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
otra cosa ¿ q pasa si el sorteo se lo gana la aghata :give_heart:? :fool: jajajajaj :elaporte: no pero hablando en serio me gustaria saber q temas vamos a abordar?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Taxidermia, filatelia, numistática y ornitología.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie