Anubis
Member
- Likes recibidos
- 36
Menos mal , lo que pasa que yo soy un sentimental . romantico empedernido.
wuajajajajajajaja todo un Camilo Sexto!!!! wuajajajajaja me orino:sarcastic:
Menos mal , lo que pasa que yo soy un sentimental . romantico empedernido.
yo pensé que sería sobre la inmortalidad del cangrejoTaxidermia, filatelia, numistática y ornitología.
otra cosa ¿ q pasa si el sorteo se lo gana la aghata :give_heart:? :fool: jajajajaj :elaporte: no pero hablando en serio me gustaria saber q temas vamos a abordar?
[FONT="]Nuevamente el viejito cachero nos pasa a dejar un paquetito navideño. Sabe lo sacrificado que es ser forero en estos días, por lo que los premia a Uds. con un gran sorteo sin costo alguno (sí, gratis).[/FONT]
[FONT="]El próximo lunes 21 De diciembre a las 20:00 en la Confitería Torres (Isidora Goyenechea 2962)[/FONT][FONT="] se dará lugar para que el azar elija entre los asistentes, una atención navideña con la incomparable:[/FONT]
[FONT="]AGHATA[/FONT]
[FONT="][/FONT]![]()
[FONT="]¿Que debo hacer para participar?[/FONT]
[FONT="]1.- Anotarse en el listado de califas participantes.[/FONT]
[FONT="]2.- Asistir en forma corpórea al evento en cuestión.[/FONT]
[FONT="]3.- Compartir, disfrutar y conocer a la administración y colaboradores.[/FONT]
[FONT="]4.- Deben llegar como mínimo 20 foreros para hacer este sueño realidad.[/FONT]
[FONT="]¿Quién dijo "quiero mi noche buena"?[/FONT]
[FONT="]01. el_maquina[/FONT]
[FONT="]02. lpp [/FONT]
[FONT="]03. pkk [/FONT]
[FONT="]04. Thebest[/FONT]
[FONT="]05. Giardino [/FONT]
[FONT="]06. Anubis [/FONT]
[FONT="]07. As de Bastos [/FONT]
[FONT="]08. tras [/FONT]
[FONT="]09. cocu [/FONT]
[FONT="]10. Padre [/FONT]
[FONT="]11. Juba [/FONT]
[FONT="]12. corvus [/FONT]
[FONT="]13. peyoloco [/FONT]
[FONT="]14. Ariel Mosko [/FONT]
[FONT="]15. OxBlOoD12[/FONT]
[FONT="]16. Agatha [/FONT]
[FONT="]17. [/FONT]
[FONT="]18. [/FONT]
[FONT="]19. [/FONT]
[FONT="]20. [/FONT]
[FONT="]P.D: lamentablemente el viejito no podrá asistir debido a que los enanos se dedican a puro limarse al home y tienen tirá la pega.[/FONT]
COMO ME PONEN A MI EN LA LISTA.... :plaf:Y SI SALGO YO MISMA??? :lol: ME ATIENDO SOLA :punish:
aplique deditos :victory:COMO ME PONEN A MI EN LA LISTA.... :plaf:Y SI SALGO YO MISMA??? :lol: ME ATIENDO SOLA :punish:
me anoto como nuevo integrante !!!, espero no quedarme atras...
estare ahi el dia 21 a la hora q se indica
:w00t::w00t:
por favor..... anoteme altiro!!!!!!! mas temprano que tarde estare por esos lares
Me anoto!....ahi estare...iniciandome como forero...
Me quiero Matar, el 21 tengo la fiesta de fin de año del trabajo, noooooooooooooooooo.