Siento no haber asistido... avise a LPP porque estaba aun en la V region a esa hora,,,, la proxima una ronda de cervezas por mi cuenta pero no vayan mas de 20 jajajja
Felicidades al ganador
sin palabras para describir la belleza de Aghata de verdad un angel en vida....mis felicidades para ella....y a todos los asistentes.. espero poder seguir conociendo mas a silenciosos....y silenciosas.
de verdad hay gente muy buena onda....
pd: para los nuevos... de verdad vayan no hay de q preocuparse...son de verdad y lo mas importante saludar a la srta. q este acompañando...
pd1: el local en cuestion excelente nada q decir muy buen lugar...lo malo q un poco retirado para algunos....jejeje...muy lindo el lugar..
pd2: ya es la segunda q pierdo...espero ser el elegido en la proxima rifa. o sorteo q pueda estar...jejejeje..
Estimado Tras
Yo estaba degustando unas cerveza al lado de la mesa de Ud. yo estaba ahi cuando llego Aghata y quedo sentada al frente mio.
Yo era el w.... que estaba destras de Uds. lpp. estaba de cabecera de mesa por lo que me conto anoche bueno para que vamos a llorar sobre la leche derramada.
Lo unico que no tuve con quien salir por el motivo que andar solo no tiene brillo ademas que conozco poco.
Sera para otra oportunidad viajo el sabado a Punta Arenas