• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Edad para debutar ...

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
mmmmmm...la verdad q no recuerdo bien cuando debute....pero pa tirarla tiene q haber sido 17 años....mas menos...estaba en 3ro medio...

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Solo por que usted me lo pide... "NO FUE LA PURA PUNTITA"... obvio que no lo fue...

Likes recibidos
5
Si Camila, pero eso ya es casi un comentario para debatir si la pildora del dia despues deberia ser o no.... que tal si desvirtuamos un poco y nos cuenta Ud. como fue su primera vez?

mi primera vez fue con un compañerito de curso ... ya tenia yo como 17 años si mal no recuerdo y el era mayor que yo, mas bien es mayor que yo por 6 años ......jejejje, me gustan mayorcitos :D:D:, pero lo use, por que si bien es cierto, este mino me re calentaba la chochis, pero cuando vi su verga... fue como "uf .... y eso???" (lo pensé, no se lo dije ...) pero menos mal era pequeña en mi primera vez, si no me rompería mas ...uf ... igual me asuste cuando vi sangre y todo eso... me dolio, sipis, algo habia roto por ahi ... obvio :D:D: pero fue algo asi como un mero tramite, como un "gracias por el favor ...adiosin..." se comprende? pero como este chico tenia el pene tan pequeño, el que termino de desvirginarme fue mi novio de ese entonces.... y bue... una vez abierto el camino .... wow.... estrene muchas cosas ricas y sabrosas

las primeras veces casi siempre son fallidas o traumantes.... en mi caso fue solo un tramite .... después el mino creía que yo estaba enamorada de el .... pamplinas!!!

culie tan rico ese año, mientras mas lo hacia menos dolia y mas placer sentia .... en la playa, en una mesa de pool ... k ricooooooooooo

yo creo que los 17 o 18 son buenos años ..... pero siempre use condón :D

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Interesantisimo Camila. Gracias por compartirlo.

pirata

Newbie
Likes recibidos
7
yo encuentro que la ocasion no mas si se dan las cosas y las dos personas estan predispuesta que pase va pasar a cualquier edad nomas.... ademas que ahora los pendejas estan tan adelantas y rikasss xD.....

anaiz

Newbie
Likes recibidos
3
mmmmmmmmmmm es verdad da lo mismo la edad pero ojo con gorrito

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
Es muy cierto eso de la edad. Es relativo. Depende de la persona.
En mi caso fué a los 14 años, con un tipo casi 15 años mayor y muy amigo de mi familia. Tuve una relacion de 6 meses y algo con ese hombre y de ahi no volví a tener sexo hasta los 16, que cuando empecé mi vida sexual activa, eso si, con mucha responsabilidad...que es algo que trato de inculcarle a mi hijo, que está en esa edady que, a esta altura ya no saco nada con prohibirle pero si con educarle...

K@iro

Newbie
Likes recibidos
8
yo debute a los 12 años ....que terrible me da verguenza

K@iro

Newbie
Likes recibidos
8
Yo debuté a los 3 con una nana de 31. Yo no me acuerdo de nada y mi nana esta en la Peni.

es que tu te engrupes hasta la nana jajajaj , pasando por la vendedora de isapre , la señorita de los celulares etc etc ...ni un respeto .jojojo:spiteful:

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
:man_in_love:Mi perdicion son las Carabinerassss:stop:.

Les pasas tus documentos calladito
Dejas que te expliquen que cagá te mandaste:mda:
asientes sin dejar de mencionar la gran sabiduría de sus palabras
y que te lo mereces, :i-m_so_happy:

cuando van a escribir la wea de papel, te quejas contigo mismo en voz alta blasfemiando tu poca civilidad y como te traicionaron los genes para que se escuche afuera..!!!:palmada:

cuando vuelve la paquita de Xuxa, le haces una pregunta como queriendo aprender mas del conocimiento profesional de la dama de la ley para ser un buen ciudadano...
y finalmente cuando te pasa el documento,
prendes el auto....
y no puedes dejar de mencionarle..... lo estupenda que es y lo regio que le sienta el uniforme....
Esa sonrisa hermano!!!!..esa sonrisa :w00t: y enrojecimiento facial..
vale mil y una infracciones Brother!!!!!!

......
....
...
..

Que mentira!!!!:lazy2:

Slds,
Shhh

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Muchos años atrás deambulaba por las calles de Vitacura una carabinera, la única que vi sobre una moto Honda XR. En esos tiempos los pacos en moto "todo terreno" circulaban de a dos o de a tres (cada uno en su moto obvio) pero ella andaba sola.

A veces ella estacionaba en la Copec de Luis Carrera para comer algo en plena noche. Se sacaba el casco y caia una larga trenza castaña. Se bajaba y entre su caminada de Chuck Norris y su atuendo de Delta Force se veia una poco amachotada, pero era bonita y se vislumbraba un cuerpo armonioso.

La vi unas tres veces, y nunca osé meterle conversa.

Que imbecil.

cometeclas

Newbie
Likes recibidos
0
haber, por lo menos en mi caso particular yo me descartuche bastante grandecito, con mi polola de ese momento que tambien era virgen, yo tenia 22 y ella 18, y puta que fue rico... de verdad... yo siempre pense que lo mejor era esperar a la persona indicada, y claro ella lo fue.

eso sip despues quedo la cagada.. jajaja. :plaf:

pero despues de eso las ultimas 4 relaciones serias que he tenido a sido con chikas menores y virgenes, y al parecer depende mucho de la forma en que se han criado, porque dependiendo de eso es a la edad que se descartuchan, mis siguientes 4 pololas se desvirginaron conmigo a las edades de 21,20,22,24 en ese orden. y de verdad creo que fue lo mejor, ya que fue lo mas premeditado del mundo, en previo acuerdo y todo.. jejeje

en fin esa es mi opinion y experiencia personal..

saludos

twist

Newbie
Likes recibidos
1
No creo ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, pero no estoy muy seguro.
O si?????

gran aporte... jajajajaja

en mi caso creo que espere demaciado... lo bueno que ya recupere todo el tiempo perdido... y eso que todabia no llamo a ninguna de las chikillas del home... estoy casi seguro que ahi me empoto y no paro!
:yahoo:

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Milton... no diga plop...usted hizo el amor mucgo solo obtuvimos sólo sexo....

Arriba Pie