O
Oliunder
Invitado
Encontré una pyme chilena que fábrica las figuritas de nuestro padre a tamaño real para regalarlo a las mamis :heart:Cualquiera de Chayanne el padre de chile
Encontré una pyme chilena que fábrica las figuritas de nuestro padre a tamaño real para regalarlo a las mamis :heart:Cualquiera de Chayanne el padre de chile
Si lo supe :imp::imp: luego me fue a visitar la infiel jajajajajajajHay una que me acuerdo cuando estuve con @Scorpion88 :imp:
Peaches - Justin Bieber
Un agrado leerlo :)Sita Oli, rato que queria responderle, pero no tengo respuesta... mis últimas incursiones lado B han sido hace rato (lado A, anda po ahi ), y no recuerdo las canciones porque han sido reggueton (que no caxo), y/o musica electonica (house), solo sonido.
Tiempo atrás, uno de mis mejores polvos fue escuchando maneater de Hall& Oates
Podríamos escuchar la canción las 3 un dia :imp:Me engañaste mala mujer jajajajajajaj pero igual le di me encanta :heart_eyes::imp:
A mí igual, pero más me gusta la canción Kiss on My list... Temazo para miUn agrado leerlo :)
Me encanta hall & oates, está en mi playlist personal :heart:
Un cuarteto o cómo se lleme :imp::eyes:Podríamos escuchar la canción las 3 un dia :imp:
Anda a tomar desayuno un día con nosotras @Jessicabrasil estás cerquita y ahí la escuchamos :imp::no_mouth:Podríamos escuchar la canción las 3 un dia :imp:
I'll be around ;)A mí igual, pero más me gusta la canción Kiss on My list... Temazo para mi
La versión en inglés o en español?Actualizo... Evidence de faith no more
Bienvenida de vuelta preciosura.Podríamos escuchar la canción las 3 un dia :imp:
Gracias amore :heart:Comfortably Numb - Pink Floyd
Dead or Alive - Bon Jovi
El inicio de Samba pa ti de Santana igual prende, pero me quedo con las 2 primeras.
Bienvenida de vuelta preciosura.
Sí les falta algo pal desayuno avisen. Les llevo café, pancito, mermelada, etc...Anda a tomar desayuno un día con nosotras @Jessicabrasil estás cerquita y ahí la escuchamos :imp::no_mouth:
X2 y un tragito pal desayuno también es bueno jejeje..Sí les falta algo pal desayuno avisen. Les llevo café, pancito, mermelada, etc...
A ud le dio con darme nalgadas mientras me hacia el masaje oiga, uno no es de fierro :bomb:
déjese querer no mas por esta diosaA ud le dio con darme nalgadas mientras me hacia el masaje oiga, uno no es de fierro :bomb:
La ubico, la canción era muy buenaaaa y se ponía rapidita después :joy::joy: si se movió al ritmo de la canción me imagino lo destrozó.
Me uno al desayuno, llevo la palta :eyes::laughing:Anda a tomar desayuno un día con nosotras @Jessicabrasil estás cerquita y ahí la escuchamos :imp::no_mouth:
Sipue, por eso mismo. No crea que uno se queda muy tranquilo mientras @Scorpion88 le corre mano :heart_eyes::imp: :laughing:déjese querer no mas por esta diosa
Jajajajajajajaja creo que ya te recorrí entero. Aahh aun me queda un lugar en tu cuerpo que no he tocado :joy::joy::joy::joy:Sipue, por eso mismo. No crea que uno se queda muy tranquilo mientras @Scorpion88 le corre mano :heart_eyes::imp: :laughing:
Yaaaa, si te lo tengo reservado. Cuando nos veamos me puedes quitar la virginidad :eyes::joy::joy::joy::joy:Jajajajajajajaja creo que ya te recorrí entero. Aahh aun me queda un lugar en tu cuerpo que no he tocado :joy::joy::joy::joy:
Quiero lo mismooooooo!!!, .............pero x2 o x3 o x4....Jajajajajajajaja creo que ya te recorrí entero. Aahh aun me queda un lugar en tu cuerpo que no he tocado :joy::joy::joy::joy:
Lo mismo, seguro ? :joy::eyes::imp:Quiero lo mismooooooo!!!, .............pero x2 o x3 o x4....