• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuál fue el último temazo que escuchaban mientras tenían sexo

• Autor Oliunder
  • Fecha de inicio

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Esa si que está como para hacerla en un sótano, con @Oliunder de cuero negro, con maquillaje color sangre (pero sexi), amarrado, mientras me tortura y me éxita al mismo tiempo. Mejor freno la imaginación, si no voy a terminar mas que tentado que nunca!.
Mein gott das verboten ist für mich!.
Salu2

O

Oliunder

Invitado
Esa si que está como para hacerla en un sótano, con @Oliunder de cuero negro, con maquillaje color sangre (pero sexi), amarrado, mientras me tortura y me éxita al mismo tiempo. Mejor freno la imaginación, si no voy a terminar mas que tentado que nunca!.
Mein gott das verboten ist für mich!.
Salu2
Gefährlich ist wer Schmerzen kennt
vom Feuer das den Geist verbrennt.
Quien conoce el dolor es peligroso.
del fuego que quema el alma 🔥

Rica tu idea, me gusto!!!

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Gefährlich ist wer Schmerzen kennt
vom Feuer das den Geist verbrennt.
Quien conoce el dolor es peligroso.
del fuego que quema el alma 🔥

Rica tu idea, me gusto!!!
Otra noche en vela, bella tentación, que deja la imaginación activa, como algo que no extingue como el fuego del gehena.
Algún día espero tener el placer de conocerla!.
Salu2

Tachochi

Newbie
Likes recibidos
107
Podríamos hacer una lista de Spotify para compartir y usar en el delicioso sponsored by el silencio jajaaja

En la onda pop tu boca de Cabas, pero también let me blow ya mind y wicked games🔥

O

Oliunder

Invitado
Podríamos hacer una lista de Spotify para compartir y usar en el delicioso sponsored by el silencio jajaaja

En la onda pop tu boca de Cabas, pero también let me blow ya mind y wicked games🔥
Buena idea varios temas y estilos se han repetido.
Hoy, actualizando sonaban varias canciones de tears for fears en el último encuentro 😍 fue maravilloso

Tachochi

Newbie
Likes recibidos
107
Buena idea varios temas y estilos se han repetido.
Hoy, actualizando sonaban varias canciones de tears for fears en el último encuentro 😍 fue maravilloso
y Cochinae cruza la línea mata pasiones? jajaja o pasa la prueba?

como q uno se pone a lo maldito 😅

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Pto bad bunny, estaba en plena con la regalona y empezo a sonar "me porto bonito" y me fui a la cresta, me desconcentre, me dieron ganas de cantarla y bailarla jajaja 🤣 menos mal que con la regalona no me cuesta nada retomar donde quede

Yamaha

Member
Likes recibidos
169
Let´s get it on o Sexual Healing de Marvin Gaye, tremendo artista dentro y fuera del ring

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,332
No me acuerdo, pero no sé porqué se me viene esta canción a la cabeza

Johnny_

Newbie
Likes recibidos
201
En mi primera GFE ella puso el tema "Love me like you do" de Ellie Goulding, anduve como tres días con esa canción pegada.

Arriba Pie