• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuál fue el último temazo que escuchaban mientras tenían sexo

• Autor Oliunder
  • Fecha de inicio

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Varios regué tones, y mucho trance pero no hay nombre exacto, hay un playlist en spotify muy weno, después lo paso

Elsultan

Member
Likes recibidos
697
La música que más me gusta para el delicioso son los gemidos de la dama con quien estoy...

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
hoy estábamos escuchando que creo que Khalid starboy creo, bueno fueron más de dos canciones, pero no recuerdo

inamible

Member
Likes recibidos
802
uff, la ultima fue proyecto 1, no pare, sigue, sigue.............................😂

• Que Risa
Reactions: GOT

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Algo más movido…

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Las últimas veces han sido temas relajante y medio tántricos, ya que voy a masaje, con algo más si me lo permiten. La música más relajada es mas agradable cuando un es mas del lado contemplativo, si saben a que me refiero, y más agradable para recorrer la fisionomía de las musas con lo labios.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,853
Con ese temita me daría un infarto !!!! Para mi algo mas suavecito, romántico 😇

O

Oliunder

Invitado
Este tema esta como para tirar con ira, onda tirame el pelo, escupeme en la cara, dejame un crucigrama en la espalda 🤣
No pos iba a escribir algo más ordinario pero luego me retan, solo decir que es bien excitante probar el sexo así más salvaje, me pillaron volando bajo jajajajjaja

Arriba Pie