Jajajjajaja es como escuchar "Debut y despedida"Por acá, la última en mi mente fue Sad but True, Metallica.
Espero que no haya pensado eso de mi la señorita. Es lo que hay no más.
Son muy buenos los cafres
Te quedó muy buena esa listaEn mi última incursión al cielo fueron dos:
Still loving you - Scorpions
Hay q buenos recuerdos me trae volver a escuchar esta playlist![]()
Te quedó muy buena esa lista
La de Van Halen una de mis favoritas.
En mi caso prefiero ver futbol... mientras estoy apunto de hacer el gol !!Abro este tema, para que me cuenten el título de la canción y artista que sonaba mientras hacían el delicioso la última vez.
Parto yo...y @Scorpion88 es testigo.
"Que te la pongo de Garibaldi"
Temazo ese, me recordó un episodio en mi vida inolvidable ufffEarned It.... de The Weeknd
Jajajajajaja !!Luis Jara - Un Golpe de Suerte !
TemazoJuego de seduccion de soda stereo
Weona wena broAlgo más movido…
Mi playlist es tan variadaCon ese temita me daría un infarto !!!! Para mi algo mas suavecito, romántico![]()
Este tema esta como para tirar con ira, onda tirame el pelo, escupeme en la cara, dejame un crucigrama en la espalda
No pos iba a escribir algo más ordinario pero luego me retan, solo decir que es bien excitante probar el sexo así más salvaje, me pillaron volando bajo jajajajjajaEste tema esta como para tirar con ira, onda tirame el pelo, escupeme en la cara, dejame un crucigrama en la espalda![]()
me vas a dejar con la dudaNo pos iba a escribir algo más ordinario pero luego me retan, solo decir que es bien excitante probar el sexo así más salvaje, me pillaron volando bajo jajajajjaja
shadow boxer de fiona appleAbro este tema, para que me cuenten el título de la canción y artista que sonaba mientras hacían el delicioso la última vez.
Parto yo...y @Scorpion88 es testigo.
"Que te la pongo de Garibaldi"