• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuál fue el último temazo que escuchaban mientras tenían sexo

• Autor Oliunder
  • Fecha de inicio

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003

Esta cancion es buenisima para hacer el delicioso, escuchenla foreros.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Me van a creer que ni me acuerdo de la música o lo que hay en la tv cuando tiro ??..

al parecer no es lo normal concentrarse solo en el sexo jajajaa. Si me preguntan como fue, hasta lo que se dijo ó grito, etc..etc me acuerdo perfecto. Pero la música o TV nada.

Para la próxima voy a pedir.. Capitan Futuro o robot - He-man o Angel del gran capitán MEMO. jajajajaja

jajajajaja

Última edición:

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Sita Oli, rato que queria responderle, pero no tengo respuesta... mis últimas incursiones lado B han sido hace rato (lado A, anda po ahi ), y no recuerdo las canciones porque han sido reggueton (que no caxo), y/o musica electonica (house), solo sonido.
Tiempo atrás, uno de mis mejores polvos fue escuchando maneater de Hall& Oates

O

Oliunder

Invitado
Sita Oli, rato que queria responderle, pero no tengo respuesta... mis últimas incursiones lado B han sido hace rato (lado A, anda po ahi ), y no recuerdo las canciones porque han sido reggueton (que no caxo), y/o musica electonica (house), solo sonido.
Tiempo atrás, uno de mis mejores polvos fue escuchando maneater de Hall& Oates
Un agrado leerlo :)
Me encanta hall & oates, está en mi playlist personal :heart:

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
All mine - Portishead
Canción PERFECTA para echarlo a pelear :joy:

DonAbogado

Newbie
Likes recibidos
126
La ubico, la canción era muy buenaaaa y se ponía rapidita después :joy::joy: si se movió al ritmo de la canción me imagino lo destrozó.

Fuera de broma, quedé con la cadera adolorida, aunque no me arrepiento de nada jajajaa

Arriba Pie