• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

VALERY

Likes recibidos
783
En mi lista esta srta, pero con lo comentarios quede mas en la duda de ir o no... quizás otro forero que pueda aportar información. Saludos

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Notará que sus escritos fueron levemente limados de asperezas para que queden más gentiles. No se trata de postear con una prosa al nivel de Miguel de Cervantes y Saavedra, pero sí parecido.
Con Cervantes y Saavedra me acordé de un video de Felipe Avello en que habla de su fantasía con Fernanda Hansen :joy::joy:

Smile

Member
Likes recibidos
596
Consulta don @Guatoncu las 3 veces fue 30 min? Porque podría ser una causa de sentir frialdad o que el encuentro sea muy mecanico

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Yo fui a conocerla como 3 veces ya, me acabo de hacer una cuenta para opinar.
En resumen yo la encontre super rica, apretadita por todos lados, no hace nada s/c, hace lo que le pides pero no es asi super caliente.
En su perfil tiene unas fotos media producidas que no le hacen justicia, las naturales son mucho mas realistas.
Recomendacion apliquen media hora.
Estimado Guantoncu,
Se agradece su comentario.
Espero que pronto empiece con sus reportes de 30 minutos.
Bienvenido.

UrbanHunter

Member
Likes recibidos
77
Hola a todos! Yo tuve la oportunidad de visitar a Valery hace algunas semanas y tengo opinión similar al joven @Guatoncu. La chica es bien bonita y tremendo cuerpo, pero la encontré un poco fría. Llegue con el kino más acumulado que naufrago porque estuve tratando de coordinar varias veces y me cambiaba la hora, así que me fui contento. Pero en lo personal me gustan los 2 toques como para considerar repetir. La elegí a ella por que me importa mucho que sean lindas de cara, incluso tengo como regla de que la muestren en sus fotos (evitando un guatazo épico que me puse una vez). Igual me la he pensado en repetir! Pero ando jugando en el brasileirao ahora.
Ahora juntando los puntos para el reporte...la pega dura la de los puntos!!!

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Como que todos dicen que la atención es maos o menos pero igual siguen llendo hahaha. es que es muy linda de cara esta chica

Arriba Pie