Q buena pregunta, se ve excelente y lleva varias semanas publicada... habra algun silencioso que ya fue a degustar?Alguien a visitado a esta musa colombiana?
En las fotos se ve increíble.
Querido SmileQ buena pregunta, se ve excelente y lleva varias semanas publicada... habra algun silencioso que ya fue a degustar?
Big Bos...no?
Slds
Smile
Estimado Big Boss,Querido Smile
Lamentablemente este mes no hubo bono así que solo he estado con Manuela.
Saludos
Totalmente. Es la próxima que visitaré. Ya la había contactado pero no sé dio. Pero prontoEstimado Big Boss,
Una pregunta...
Al menos está en su lista?
Saludos, maestro.
Estimado BigBoss.Totalmente. Es la próxima que visitaré. Ya la había contactado pero no sé dio. Pero pronto
Saludos
EstimadoEstimado big boss.
Usted la visitó?
Algún (breve) comentario?
Saludos, maestro.
Totalmente de acuerdo, porq estoy en la misma esperando a saray q mujer Dios míoTuviera presupuesto ya la hubiera visitado, pero tengo mi caja chica en espera que llegue Saray
Yo fui a conocerla como 3 veces ya, me acabo de hacer una cuenta para opinar.
En resumen yo la encontre super rica, apretadita por todos lados, no hace nada s/c, hace lo que le pides pero no es asi caliente pal pico.
En su perfil tiene unas fotos media producidas que no le hacen justicia, las naturales son mucho mas realistas.
Recomendacion apliquen media hora.
Bueno si ya ha ido 3 veces es que vale lo gastado jajaja saludosLa verdad es que todo salva porque da un gusto mirarla, es muy muy linda, te recibe con un bikini o a veces con una bata, solo da besos de piquito, si tratas de meterle la lengua te muerde hahaha, no es apurona, pero tampoco intente 2 contactos en la hora. No es que no tome iniciativa pero si es media fria, insisto que creo que su mayor virtud es su belleza, para tenerla en 4 y mirando el espejo es lo mejor.
Que fome que sea media fría y tan rica perdon linda que se ve XDBueno si la verdad, es que me gusta mucho que sean muy lindas, esta califica definitivamente, mi MO siempre es ir solo por 30 min, si me quedo mas rato que eso me termino enamorando jajaja
Mas que claro, se parece a una visita a la que asistí hace algún tiempo. Se agradecen sus comentarios. Saludos.Yo fui a conocerla como 3 veces ya, me acabo de hacer una cuenta para opinar.
En resumen yo la encontre super rica, apretadita por todos lados, no hace nada s/c, hace lo que le pides pero no es asi caliente pal pico.
En su perfil tiene unas fotos media producidas que no le hacen justicia, las naturales son mucho mas realistas.
Recomendacion apliquen media hora.
Bueno si la verdad, es que me gusta mucho que sean muy lindas, esta califica definitivamente, mi MO siempre es ir solo por 30 min, si me quedo mas rato que eso me termino enamorando jajaja
Como buen chileno, lo pense pero no lo dijeHola
Bienvenido al foro.....
Que es MO para ud??
Porque ese nickname?? Me imagino....
Está muy bueno......me recague de la risa....."guatoncu"......
No será por eso que lo atendieron con cierta frialdad??
Es talla.....
Salu2
H.
@Guatoncu una consulta Con todo el respeto y la talla siempre Que es MO? Una clave militar? de Paco? de Gendarme? De Boy Scout? Damas de Rojo? Celeste? Cruz Roja? que chucha es jajajajBueno si la verdad, es que me gusta mucho que sean muy lindas, esta califica definitivamente, mi MO siempre es ir solo por 30 min, si me quedo mas rato que eso me termino enamorando jajaja
Que fome que sea media fría y tan rica perdon linda que se ve XD
Lamentablemente parece por lo que dejan entre ver los colegas más arriba, independiente de que es muy linda pero, si es un poco fría y sin besos para mí no corre.Una pena...ya me veia totalmente empotado...quizas sea mejor asi para no quedar en la ruina hahah
Póngale literalmente jajaja. Suerte
Chuuuuuuu @Guatoncu está ahí apuntada no seeeee pero, si llegase a ir, saldrá vapor por esa pieza (entre lo frío y caliente) cuando salga de ahí pareceré a Carlos Pinto jajajajajajaja. Será un MO.Yo insisto, osea he ido 3 veces, la mina es muy muy rica, fria no fria besos no besos, cuando se lo estas poniendo te vas feliz igual jajaja
Jjaja estuve apunto de concretar con Valery, pero me corrió la hora y tuve que ir con Jenny. A mi tampoco me importa mucho si son un poco frías, , no espero que enamoren de mi jajaja. Mientras sean ricas, a mi igual me daba la impresión que sus fotos tan producidas no le hacían justicia... me convenciste guatoncu... gracias por tus comentarios.