• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

VALERY

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Alguien a visitado a esta musa colombiana?
En las fotos se ve increíble.

Smile

Member
Likes recibidos
594
Alguien a visitado a esta musa colombiana?
En las fotos se ve increíble.
Q buena pregunta, se ve excelente y lleva varias semanas publicada... habra algun silencioso que ya fue a degustar?

Big Bos...no?

Slds

Smile

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Querido Smile
Lamentablemente este mes no hubo bono así que solo he estado con Manuela.
Saludos
Estimado Big Boss,

Una pregunta...
Al menos está en su lista?

Saludos, maestro.

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Estimado Big Boss,

Una pregunta...
Al menos está en su lista?

Saludos, maestro.
Totalmente. Es la próxima que visitaré. Ya la había contactado pero no sé dio. Pero pronto
Saludos

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Se ve muy bien en las fotos Valery, creo q la visitaré antes que llegue mi Saray.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Totalmente. Es la próxima que visitaré. Ya la había contactado pero no sé dio. Pero pronto
Saludos
Estimado BigBoss.

Usted no falla. Un maestro.

Saludos.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado big boss.

Usted la visitó?
Algún (breve) comentario?

Saludos, maestro.

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Estimado big boss.

Usted la visitó?
Algún (breve) comentario?

Saludos, maestro.
Estimado
No he tenido aún la oportunidad de visitarla, en cuanto pueda concretar estaré dándole mis comentarios
Saludos

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Tuviera presupuesto ya la hubiera visitado, pero tengo mi caja chica en espera que llegue Saray

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Parecen adolescentes desesperados muchachos. Ahora entiendo por qué las chicas se quejan de que algunos son muy ansiosos.
Por favor, mujeres siempre habrá disponibles, no pierdan la calma... Esa gatita esperará jajajaja
Saludos

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Yo fui a conocerla como 3 veces ya, me acabo de hacer una cuenta para opinar.
En resumen yo la encontre super rica, apretadita por todos lados, no hace nada s/c, hace lo que le pides pero no es asi caliente pal pico.
En su perfil tiene unas fotos media producidas que no le hacen justicia, las naturales son mucho mas realistas.
Recomendacion apliquen media hora.

Se agradece sus comentarios, pero no es buena para tomar la iniciativa? Apurona? 2 contactos en la hora? Que tal pa los calugazos?

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
La verdad es que todo salva porque da un gusto mirarla, es muy muy linda, te recibe con un bikini o a veces con una bata, solo da besos de piquito, si tratas de meterle la lengua te muerde hahaha, no es apurona, pero tampoco intente 2 contactos en la hora. No es que no tome iniciativa pero si es media fria, insisto que creo que su mayor virtud es su belleza, para tenerla en 4 y mirando el espejo es lo mejor.
Bueno si ya ha ido 3 veces es que vale lo gastado jajaja saludos

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Bueno si la verdad, es que me gusta mucho que sean muy lindas, esta califica definitivamente, mi MO siempre es ir solo por 30 min, si me quedo mas rato que eso me termino enamorando jajaja
Que fome que sea media fría y tan rica perdon linda que se ve XD

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
A mi por su comentario me da a entender que es muy pero muy rica, pero fome.
Cada quien evaluará si vale la pena ir

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Yo fui a conocerla como 3 veces ya, me acabo de hacer una cuenta para opinar.
En resumen yo la encontre super rica, apretadita por todos lados, no hace nada s/c, hace lo que le pides pero no es asi caliente pal pico.
En su perfil tiene unas fotos media producidas que no le hacen justicia, las naturales son mucho mas realistas.
Recomendacion apliquen media hora.
Mas que claro, se parece a una visita a la que asistí hace algún tiempo. Se agradecen sus comentarios. Saludos.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Bueno si la verdad, es que me gusta mucho que sean muy lindas, esta califica definitivamente, mi MO siempre es ir solo por 30 min, si me quedo mas rato que eso me termino enamorando jajaja

Hola

Bienvenido al foro.....
Que es MO para ud??
Porque ese nickname?? Me imagino....
Está muy bueno......me recague de la risa....."guatoncu"......
No será por eso que lo atendieron con cierta frialdad??
Es talla.....

Salu2

H.

N de la R:
MO es MODUS OPERANDI.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
@Guatoncu una consulta Con todo el respeto y la talla siempre Que es MO? Una clave militar? de Paco? de Gendarme? De Boy Scout? Damas de Rojo? Celeste? Cruz Roja? que chucha es jajajaj

N de la R:
MO es MODUS OPERANDI.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Una pena...ya me veia totalmente empotado...quizas sea mejor asi para no quedar en la ruina hahah
Lamentablemente parece por lo que dejan entre ver los colegas más arriba, independiente de que es muy linda pero, si es un poco fría y sin besos para mí no corre.

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Don @bros , opino lo mismo.. esta dificil la cosa sin besos y fria en la entencion....pero como buen burrito porfiado creo que igual ire a probar pq esta muy hermosa la chica...ademas el amigo @Guatoncu ya fue 3 veces y al parecer ni si quiera lo paso tan bien...por algo sera:laughing:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Don @bros , opino lo mismo.. esta dificil la cosa sin besos y fria en la entencion....pero como buen burrito porfiado creo que igual ire a probar pq esta muy hermosa la chica...ademas el amigo @Guatoncu ya fue 3 veces y al parecer ni si quiera lo paso tan bien...por algo sera:laughing:
Póngale literalmente jajaja. Suerte

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Gracias por sus comentarios don Guatoncu y por su disposición para atender consultas. Al parecer usted será un significativo aporte a esta humilde comunidad de degenerados caballeros.

Notará que sus escritos fueron levemente limados de asperezas para que queden más gentiles. No se trata de postear con una prosa al nivel de Miguel de Cervantes y Saavedra, pero sí parecido.

Use MO a su antojo.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Yo insisto, osea he ido 3 veces, la mina es muy muy rica, fria no fria besos no besos, cuando se lo estas poniendo te vas feliz igual jajaja
Chuuuuuuu @Guatoncu está ahí apuntada no seeeee pero, si llegase a ir, saldrá vapor por esa pieza (entre lo frío y caliente) cuando salga de ahí pareceré a Carlos Pinto jajajajajajaja. Será un MO.
Gracias, buena onda

Gabrielx

Newbie
Likes recibidos
40
Jjaja estuve apunto de concretar con Valery, pero me corrió la hora y tuve que ir con Jenny. A mi tampoco me importa mucho si son un poco frías, , no espero que se enamoren de mi jajaja. Mientras sean ricas, a mi igual me daba la impresión que sus fotos tan producidas no le hacían justicia... me convenciste guatoncu... gracias por tus comentarios.

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Jjaja estuve apunto de concretar con Valery, pero me corrió la hora y tuve que ir con Jenny. A mi tampoco me importa mucho si son un poco frías, , no espero que enamoren de mi jajaja. Mientras sean ricas, a mi igual me daba la impresión que sus fotos tan producidas no le hacían justicia... me convenciste guatoncu... gracias por tus comentarios.

pensaba lo mismo con las fotos...mucho maquillaje en algunas fotos y video pero en las que sale sin tanto maquillaje se ve guapisima

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
JUraba que MO se referia al monito que salia en la pelicula Wall-E(sorry el off topic)
walle-mo.png

Arriba Pie