CaballeroNegro
Member
- Likes recibidos
- 783
En mi lista esta srta, pero con lo comentarios quede mas en la duda de ir o no... quizás otro forero que pueda aportar información. Saludos
Con Cervantes y Saavedra me acordé de un video de Felipe Avello en que habla de su fantasía con Fernanda Hansen :joy::joy:Notará que sus escritos fueron levemente limados de asperezas para que queden más gentiles. No se trata de postear con una prosa al nivel de Miguel de Cervantes y Saavedra, pero sí parecido.
Estimado Guantoncu,Yo fui a conocerla como 3 veces ya, me acabo de hacer una cuenta para opinar.
En resumen yo la encontre super rica, apretadita por todos lados, no hace nada s/c, hace lo que le pides pero no es asi super caliente.
En su perfil tiene unas fotos media producidas que no le hacen justicia, las naturales son mucho mas realistas.
Recomendacion apliquen media hora.
Jajaja quien sabe, pero en la pura honestidad no mas, voy por 30 min xq generalmente es mas barato
Va y vuelve! Incluso cuando estaba en proceso de decidirme desapareció por unos días...casi me pongo a llorar jajajaAhi nos cuenta, aunque ya no está publicada y quizas vuelva....
Ahhh ok, bueno esperamos su reporte entonces!!Va y vuelve! Incluso cuando estaba en proceso de decidirme desapareció por unos días...casi me pongo a llorar jajaja