• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo despues de consumir...

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Cuenten sus experiencias chicos y chicas

"despues de consumir..." ya sea alcohol o droga (natura o procesada, raspado de muralla, etc)
:w00t:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
En lo personal prefiero estar full sobrio para percibirlo todo y entregarme enteramente al servicio de mi amante.

Prefiero estar tan lúcido y claro como un francotirador.

Aunque con harto sueño y raja de cansado, semiconsciente, es a toda raja, pero con una minita q ya nos conozcamos pa cacharle las señales.

Con un roncito en el cuerpo tampoco es malo.

Yaaaaaa toy clarito en mi postura.

CHAN!

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
yo prefiero hacerlo sobria porke se lo ke toy haciendo y como lo toy haciendo , y a conciencia de lo ke hago
para mi creo ke es mejor asi :)

aparte ni tomo ni consumo ningun tipo de droga
a si tengo una, los hombres :spiteful:

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Todo el rato sobrio , con copete se me baja la tulita.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
JAJAJA a mi tambien.

De hecho, si toy muy curao no se me levanta ni con la canción nacional.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
No tomo , no fumo, no me inyecto nada ...

Yo tomo LECHE , en envace natural eso si ... ( . ) ( . ) :spiteful:

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
Igual con un roncito pasa, pa relajarte, pero nada mas. En todo caso e escuchado por ahy q la mariajuana como que da mas resistencia, es verdad o no? :man_in_love:

Anubis

Member
Likes recibidos
36
es mucho mejor sobriolaprimera, despues unos tragos y vuelta

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Igual con un roncito pasa, pa relajarte, pero nada mas. En todo caso e escuchado por ahy q la mariajuana como que da mas resistencia, es verdad o no? :man_in_love:

El tema de la yerba es verdad, las sensaciones y todo es el triple...uff

RRR

Member
Likes recibidos
93
Bueno este tema en mi da para largo....

Voy a una reunión y redacto algo de mi experiencia... A mi me gusta el sexo, como dije antes... no importa la condición en la que esté, siempre es rico.... y depende de cada cual sacar lo mejor del momento que vive, sea este el que sea

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
weeeena
que cuente, que cuente
valla no más a la reunión

La Mala

Member
Likes recibidos
38
A lo mas unas tincolas ("jote" pa' la galería), como para estar más "alegre", pero nada más.
Nunca he probado alguna droga de las otras. Sí he tenido sexo con la otra persona con copete y/o droga.....y ha resultado bien, no mejor q cuando se está limpio .Quizá pa' la persona q está drogada sea mejor.

"Me puedo estimular, con música y alcohol, pero me excito más....cuando es con vos "

RRR

Member
Likes recibidos
93
Bueno...

De mi experiencia, y dada esta tremenda relatividad que me asalta y me avasalla, no puedo decir que es mejor o peor, usar determinada droga, así como tampoco, determinada pose, determinado lugar o determinada parte de mi cuerpo...

La entrega al placer va, para mi, mucho más allá de eso.. y los límites son relativos, al momento, al espacio y a la compañía...

Yo he usado casi todas las drogas conocidas, y algunas que en verdad casi ni se conocen; intentaré explicar a modo de resumen "mis" sensaciones con cada una de ellas a modo de compendio de las experiencias vividas con dos de ellas.

Marihuana:

Este estado produce un dulce sopor, un aletargamiento de ciertos sentidos, en pos del aumento de otros... se pierde un poco de sensibilidad, pero mejora el oido o el gusto (o viceversa) se altera levemente la percepción de la realidad, lo que hace que distraerse sea mucho más fácil.. por ende, muchas veces quien ha usado esta sustancia, puede jugar mucho rato en lo de las caricias, los besos, las miradas y otros juegos eróticos que no son precisamente la penetración; durante el acto mismo, la facilidad de distraerse o la dificultad de concentrarse produce que en la mayoría de los casos se dure un poco más, pudiendo a veces no ser tan así.

El "volado" es lúdico.. distraido... desinteresado; por lo mismo muchas veces esta sustancia puede ser un muy motivador al momento de un encuentro amoroso.

Cocaina:

Con la coca es diferente, la ansiedad aumenta, el estres aumenta, todo es urgente y angustia no hacer ahora todo lo posible. El ritmo cardíaco no se disminuye, si no al contrario aumenta y muchas veces es tal la ansiedad y la angustia, que el sexo lisa y llanamente no funciona... uno "tieso" no está para sexo.... pero... en ocasiones, cuando la mente puede más allá del cuerpo y la "motivación" es alta... se logra una "insensibilidad" tal que la calentura no pasa nunca... no se encuentra sosiego, y por ello un acto amatorio en esas condiciones (si se da y se para... muchas veces es "imposible") puede durar mucho rato y data el alto estres, a ritmos muy rudos...

Yo más de una vez he pasado verguenzas por lo mismo y con chicas muy guapas, pero que no me motivaban lo suficiente como para pasar por sobre las barreras físicas de mi cuerpo... Otras tantas, he hecho maravillas en cuanto a mi pareja, pero yo mismo he quedado rendido e insatisfecho.... ya que luego de mucho andar y andar... nada pasa, la rigidez sigue y el cuerpo muere con el "hombrecito" de pie...

Solo en algunas ocasiones, esta sustancia usada con mesura, me ha producido grandes alegrías que por cierto siempre se han extendido profusamente a mi pareja.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
en general prefiero estar 100% sobrio, por lo cual evito tomar alcohol antes de... ni menos tirarle el tufazo de dragón a la mina... a menos que ambos tomemos pero en ese caso solo un traguito o una cervecita para relajar el ambiente...

andres1999

Member
Likes recibidos
30
yo evito tomar alcohol antes, de manera de que podamos disfrutar ambos de ese placido momento. despues una rica copa de vino a la luz de las velas tornan el ambiente más romantico.:man_in_love:

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Oral a un hombre que halla tomado un coctail de copetes (pisco, ron, wisky, cerveza, etc)..... no lo recomiendo

RRR

Member
Likes recibidos
93
por que?

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
El liquido preeyaculatorio sabe entre amargo y ácido

RRR

Member
Likes recibidos
93
Huy... eso no lo sabía; yo me cuidaba de los espárragos y la alcachofa...pero era para el sabor del semen...

Muchas gracias por el dato.

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Huy... eso no lo sabía; yo me cuidaba de los espárragos y la alcachofa...pero era para el sabor del semen...

Muchas gracias por el dato.

sabor de semen y preeyaculatorio...son cuentos aparte....jejeje

RRR

Member
Likes recibidos
93
10.4

Todos los días se aprende...¡¡

rugbista

Newbie
Likes recibidos
26
Prefiero hacerlo en mis 5 sentidos... ni un brillo fufo

Likes recibidos
2
En este foro tambien estamos llenos de cabros sanos parece!! jajaja
Ya, al igual que mi amigo Rodrigo Z, va mi opinión ultra resumida:

Con marihuana y sobria, un sueño volátil, onírico, medio borroso pero lleno de luz...la adoro.me concentro, me conecto..
Cocaína nio es recomendable en demasía, especialmente en el caso de los hombres
Extasis.siiii, pero no con alguien muy cuatico
con acido te desconcentras, mejor tener sexo despues de ello..
con peyote no podís, el puro asco te tira pa un lado
el floripondio es espantoso...next!
las pastillas estimulantes no lo son tanto para el tema del sexo, ademas ultimamente me hacen mal a la guata

¡¡la pasta base, el neopren y demases son para los falites..jamas he consumido esas cosas ni lo haré!! que falta de glamour! jajaja

En cuanto al copete... bueno eso siempre y créanme que ese si que embellece... al inetrlocutor... jajjjaa

Cariños
Tana siconauta

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
no me acuerdo, estaba muy raja en esos tiempos.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Siempre sanito a la hora de entrar a la cancha. A veces con su par de tragos pero nada más.

RRR

Member
Likes recibidos
93
las pastillas estimulantes no lo son tanto para el tema del sexo, ademas ultimamente me hacen mal a la guata

jajajajajaja

Su omeprazol por linda....¡¡¡

Si a las drogas, hay que combatirlas con drogas... ¡¡

jajajaja

Arriba Pie