• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo despues de consumir...

Likes recibidos
2
Es que el omeprazol me produce dolor de cabeza, y tu cachai que la aspirina con Coca Cola es un exitante!!!... asi que es incompatible con la marihuana mañanera... cagué!

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Estos hablan el mismo idioma, como seria un carrete de esta parejita? uffff :sarcastic:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Es que el omeprazol me produce dolor de cabeza, y tu cachai que la aspirina con Coca Cola es un exitante!!!... asi que es incompatible con la marihuana mañanera... cagué!

Por eso en la mañana...

Su sablazo, su café... dos migranol.. y el caño en el auto pa la pega.

Desayuno de campeones... ¡¡

jajajajaj

y EW... cuando hemos salido con la Tana... siempre los weones terminan la fiesta un día antes...¡¡ verdad?

jajajajajaja

Likes recibidos
2
Así es...nunca he entendido por que se van cuando ni siquiera sale el sol de mediodía...en fin...
yo siempre me quedo a los chelayunos, a los desayuyos y a veces a pasar el dromingo en el lugar de la fiesta...jajajajjaa

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Con razón te tocan puras tulitas.....:sarcastic:

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
Muchacha italians , dan ganas de conocerte, jajajaja

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
El liquido preeyaculatorio sabe entre amargo y ácido

Lo mismo pasa con la mala alimentación, comida chatarra, ni hablar del sabor del semen.
Por eso, cuando estoy en pareja, me cuido de comer bien para que ella no me reclame!!!!:lol:

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Con un poquito de copete es rico, pero curado o con el estanque a 3/4 para mi no tiene brillo, es mucho mejor estar con todos los sentidos al 100%.

Lo mismo corre para las drogas

bardak

Newbie
Likes recibidos
13
yo por lo menos hace años que no me borro solo sexo

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
He probado algunas drogas en épocas pasadas, pero ninguna me ha llamado la atención como para hacerme habitué. Además, pese a que son enfermos, siempre he sentido enorme desprecio por los drogos y fármacodependientes, y la sola idea de verme o parecer como uno de ellos, con ojos semicerrados y hablando incoherencias con la lengua traposa, me disuade de "ponerme" cualquier webada.

Para mi el buen sexo es suficiente para alcanzar estados superiores de consciencia.

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
Con un par de copetes....excelente. En exceso ni cagando pasa algo..... lo mejor es tomar copete durante el sexo... de tu boca darselo a tu pareja....

me han dicho que volado se pasa excelente....

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Yo a lo mas un ponchecito de marisko ... mmm

RRR

Member
Likes recibidos
93
Yo como dije, de todas todas y en todos los estados... Lo importante, no ser irrespetuoso y ser operativos... efectivamente, si vas a fumarte un caño.. para quedar mirando al cielo, mientras tu mujer se ve obligada a mirar sola la TV.. ni un brillo... si eres capaz de algo más... aún con el estanque chorreando de lleno... y a ella le acomoda y le gusta... pfff... paso a la siguiente botica y me compro otro JD más... ¡¡¡

Tengo preferencias, pero ningún axioma.

Solo recordar... sin barreras, más libres.

Ejecutivo

Newbie
Likes recibidos
0
Eso me parecio sinceso.....buen aporte....

Arriba Pie