Bueno...
De mi experiencia, y dada esta tremenda relatividad que me asalta y me avasalla, no puedo decir que es mejor o peor, usar determinada droga, así como tampoco, determinada pose, determinado lugar o determinada parte de mi cuerpo...
La entrega al placer va, para mi, mucho más allá de eso.. y los límites son relativos, al momento, al espacio y a la compañía...
Yo he usado casi todas las drogas conocidas, y algunas que en verdad casi ni se conocen; intentaré explicar a modo de resumen "mis" sensaciones con cada una de ellas a modo de compendio de las experiencias vividas con dos de ellas.
Marihuana:
Este estado produce un dulce sopor, un aletargamiento de ciertos sentidos, en pos del aumento de otros... se pierde un poco de sensibilidad, pero mejora el oido o el gusto (o viceversa) se altera levemente la percepción de la realidad, lo que hace que distraerse sea mucho más fácil.. por ende, muchas veces quien ha usado esta sustancia, puede jugar mucho rato en lo de las caricias, los besos, las miradas y otros juegos eróticos que no son precisamente la penetración; durante el acto mismo, la facilidad de distraerse o la dificultad de concentrarse produce que en la mayoría de los casos se dure un poco más, pudiendo a veces no ser tan así.
El "volado" es lúdico.. distraido... desinteresado; por lo mismo muchas veces esta sustancia puede ser un muy motivador al momento de un encuentro amoroso.
Cocaina:
Con la coca es diferente, la ansiedad aumenta, el estres aumenta, todo es urgente y angustia no hacer ahora todo lo posible. El ritmo cardíaco no se disminuye, si no al contrario aumenta y muchas veces es tal la ansiedad y la angustia, que el sexo lisa y llanamente no funciona... uno "tieso" no está para sexo.... pero... en ocasiones, cuando la mente puede más allá del cuerpo y la "motivación" es alta... se logra una "insensibilidad" tal que la calentura no pasa nunca... no se encuentra sosiego, y por ello un acto amatorio en esas condiciones (si se da y se para... muchas veces es "imposible") puede durar mucho rato y data el alto estres, a ritmos muy rudos...
Yo más de una vez he pasado verguenzas por lo mismo y con chicas muy guapas, pero que no me motivaban lo suficiente como para pasar por sobre las barreras físicas de mi cuerpo... Otras tantas, he hecho maravillas en cuanto a mi pareja, pero yo mismo he quedado rendido e insatisfecho.... ya que luego de mucho andar y andar... nada pasa, la rigidez sigue y el cuerpo muere con el "hombrecito" de pie...
Solo en algunas ocasiones, esta sustancia usada con mesura, me ha producido grandes alegrías que por cierto siempre se han extendido profusamente a mi pareja.