Ya que todos hemos sufrido mucho con el confinamiento y cuarentena estaré estás dos semanas con una promo los espero
Habrá que anotarce para esa promoYa que todos hemos sufrido mucho con el confinamiento y cuarentena estaré estás dos semanas con una promo los espero
Bebe solo forerosEs una promo para foreros??? O en general..??
Excelente noticia, estaremos pronto contactandola hermosaYa que todos hemos sufrido mucho con el confinamiento y cuarentena estaré estás dos semanas con una promo los espero
Habrá que anotarce para esa promo
Jeje estaré por pocos díasEs lo más lindo cuando se ponen la mano en el corazón ya que a uno lo sensibilizar y sacan lo mejor de uno.. jajaj
Suerte.
Habrá que probar esa pro o..
Para que otra si estoy yo ? O no le guste???Que otra chica se sumara a esta gran actitud... :mask: :blush:
Jajaja amoor que malo eres igual a ti te encanta que azoteQue lindo y ella muy rica...hay que ir alimentado y descansado...
Estaré solo hasta la próxima semana amorExcelente noticia, estaremos pronto contactandola hermosa
Tiempo sin saber de ti, parece que te trate mal la última vez ? jajaTiene razón @Don Turko en eso. Lo bueno que en mí caso me conoce @Lusa
Amor por lo general bajo mi experiencia las personas que no interactúan en los foros de entrada no piden promo porque no están aquí para saberlo, pero te puedo garantizar que el que es forero de entrada te dice hola soy tal persona del foro y de no hacerlo evidentemente preguntaría quien eres tu en el foro ya que yo tengo noción de quiénes están aca ya que soy bien activa en el foro y sin contar que con la contingencia sanitaria ha bajado la cantidad de personas que se suman al menos a preguntar sobre los servicios
Le preguntaba porque la mayoria de los que estan conectados viendo el foro, no son foreros
Y como no se sabe que engendro esta leyendo de sobre su promo sin ser forero, quizas quien quiera la promo se pueda comunicar contigo por interno.
Me parese muy buena tu promo, se agradece.
Saludos
Trataremos de ir esta otra semana pidiendo un permiso al doc...Jeje estaré por pocos días