• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Rebaja solidaria

Lusa
Member
Registrado2/7/19
Ya que todos hemos sufrido mucho con el confinamiento y cuarentena estaré estás dos semanas con una promo los espero

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Sacando la cara por está Cuarentena, y se agradece @Lusa me acuerdo ufffff mami! Besos @Lusa

Última edición:
Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
Esto es lo que yo esperaba, realmente teniendo en cuenta la crisis para la oferta y la demanda, encuentro que encarecer los precios no es una maniobra que se puede sostener.
Estas iniciativas en cambio se tienen que premiar y se aprecian.

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Es lo más lindo cuando se ponen la mano en el corazón ya que a uno lo sensibilizar y sacan lo mejor de uno.. jajaj
Suerte.
Habrá que probar esa pro o..

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Querida sita @Lusa una pregunta
Como sabra ud quien es o no un forero, quizas cualquier mono se podra contactar con ud y decir: hola mijita vengo por la promo de Forero soy @bros y la persona no sea el, como podra distinguir quien es un verdadero forero o no??
Saludosss

imperator
VIP Member
Registrado10/8/11
A juzgar por sus experiencias, la promo con Lusa hay que aprovecharla, imperdible.................

Lusa
Member
Registrado2/7/19
Querida sita @Lusa una pregunta
Como sabra ud quien es o no un forero, quizas cualquier mono se podra contactar con ud y decir: hola mijita vengo por la promo de Forero soy @bros y la persona no sea el, como podra distinguir quien es un verdadero forero o no??
Saludosss

Amor por lo general bajo mi experiencia las personas que no interactúan en los foros de entrada no piden promo porque no están aquí para saberlo, pero te puedo garantizar que el que es forero de entrada te dice hola soy tal persona del foro y de no hacerlo evidentemente preguntaría quien eres tu en el foro ya que yo tengo noción de quiénes están aca ya que soy bien activa en el foro y sin contar que con la contingencia sanitaria ha bajado la cantidad de personas que se suman al menos a preguntar sobre los servicios

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Amor por lo general bajo mi experiencia las personas que no interactúan en los foros de entrada no piden promo porque no están aquí para saberlo, pero te puedo garantizar que el que es forero de entrada te dice hola soy tal persona del foro y de no hacerlo evidentemente preguntaría quien eres tu en el foro ya que yo tengo noción de quiénes están aca ya que soy bien activa en el foro y sin contar que con la contingencia sanitaria ha bajado la cantidad de personas que se suman al menos a preguntar sobre los servicios
Le preguntaba porque la mayoria de los que estan conectados viendo el foro, no son foreros
Y como no se sabe que engendro esta leyendo de sobre su promo sin ser forero, quizas quien quiera la promo se pueda comunicar contigo por interno.
Me parese muy buena tu promo, se agradece.
Saludos

Lusa
Member
Registrado2/7/19
Le preguntaba porque la mayoria de los que estan conectados viendo el foro, no son foreros
Y como no se sabe que engendro esta leyendo de sobre su promo sin ser forero, quizas quien quiera la promo se pueda comunicar contigo por interno.
Me parese muy buena tu promo, se agradece.
Saludos
Pues la idea que todos los beneficiemos estaré pocos días como habitamente lo hago y de ahí estaré 15 días más en septiembre y me despido por un buen tiempo así que hay que aprovechar el tiempo jaja

TorreFra
Member
Registrado8/10/19
Pude compartir en dos oprtunidades con esta belleza.
Le quedan uno o dos dias, asi que aproveche de ir SHA !!!