• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Rebaja solidaria

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Sacando la cara por está Cuarentena, y se agradece @Lusa me acuerdo ufffff mami! Besos @Lusa

Última edición:

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Esto es lo que yo esperaba, realmente teniendo en cuenta la crisis para la oferta y la demanda, encuentro que encarecer los precios no es una maniobra que se puede sostener.
Estas iniciativas en cambio se tienen que premiar y se aprecian.

Arthur

Member
Likes recibidos
151
A visitar a Lusa. Gracias regalona :blush:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Oohhh mai gorrr
Habra que ir...:kissing:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Es lo más lindo cuando se ponen la mano en el corazón ya que a uno lo sensibilizar y sacan lo mejor de uno.. jajaj
Suerte.
Habrá que probar esa pro o..

Apdj

Newbie
Likes recibidos
17
Ya que todos hemos sufrido mucho con el confinamiento y cuarentena estaré estás dos semanas con una promo los espero
Excelente noticia, estaremos pronto contactandola hermosa

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Querida sita @Lusa una pregunta
Como sabra ud quien es o no un forero, quizas cualquier mono se podra contactar con ud y decir: hola mijita vengo por la promo de Forero soy @bros y la persona no sea el, como podra distinguir quien es un verdadero forero o no??
Saludosss

imperator

Member
Likes recibidos
67
A juzgar por sus experiencias, la promo con Lusa hay que aprovecharla, imperdible.................

Lusa

Newbie
Likes recibidos
182
Querida sita @Lusa una pregunta
Como sabra ud quien es o no un forero, quizas cualquier mono se podra contactar con ud y decir: hola mijita vengo por la promo de Forero soy @bros y la persona no sea el, como podra distinguir quien es un verdadero forero o no??
Saludosss

Amor por lo general bajo mi experiencia las personas que no interactúan en los foros de entrada no piden promo porque no están aquí para saberlo, pero te puedo garantizar que el que es forero de entrada te dice hola soy tal persona del foro y de no hacerlo evidentemente preguntaría quien eres tu en el foro ya que yo tengo noción de quiénes están aca ya que soy bien activa en el foro y sin contar que con la contingencia sanitaria ha bajado la cantidad de personas que se suman al menos a preguntar sobre los servicios

GOZZ

Newbie
Likes recibidos
129
@Lusa , tengo unas ganas de conocerte linda.

Espero pronto poder viajar a santiago.

Saludos,
GOZZ.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Tiempo sin saber de ti, parece que te trate mal la última vez ? jaja
Hola @Lusa así es ha pasado un tiempo jajaja no me trató mal al contrario buen recuerdo. Espero vernos pronto :heart_eyes:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Amor por lo general bajo mi experiencia las personas que no interactúan en los foros de entrada no piden promo porque no están aquí para saberlo, pero te puedo garantizar que el que es forero de entrada te dice hola soy tal persona del foro y de no hacerlo evidentemente preguntaría quien eres tu en el foro ya que yo tengo noción de quiénes están aca ya que soy bien activa en el foro y sin contar que con la contingencia sanitaria ha bajado la cantidad de personas que se suman al menos a preguntar sobre los servicios

Le preguntaba porque la mayoria de los que estan conectados viendo el foro, no son foreros
Y como no se sabe que engendro esta leyendo de sobre su promo sin ser forero, quizas quien quiera la promo se pueda comunicar contigo por interno.
Me parese muy buena tu promo, se agradece.
Saludos

Lusa

Newbie
Likes recibidos
182
Le preguntaba porque la mayoria de los que estan conectados viendo el foro, no son foreros
Y como no se sabe que engendro esta leyendo de sobre su promo sin ser forero, quizas quien quiera la promo se pueda comunicar contigo por interno.
Me parese muy buena tu promo, se agradece.
Saludos

Pues la idea que todos los beneficiemos estaré pocos días como habitamente lo hago y de ahí estaré 15 días más en septiembre y me despido por un buen tiempo así que hay que aprovechar el tiempo jaja

mantoi

Member
Likes recibidos
164
recomiendo a lusa, eso si, no cometan el error de ir sin descanso jajajaj.

TorreFra

Member
Likes recibidos
115
Pude compartir en dos oprtunidades con esta belleza.
Le quedan uno o dos dias, asi que aproveche de ir SHA !!!

Arriba Pie