• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que me dicen de las under ?

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Con mas under,no se xq no me terminan de convencer entiendo que es por privacidad y demás pero no me dan confianza
He tenido algunas experiencias con Under y han sido todas buenas. Yo creo que le da un poco más de misterio a la cita y se publican así para mantener el anonimato. Igual, a veces publican historias o interactuan en el foro, donde uno puede hacerse una idea de cómo son.

ElGladiador

Newbie
Likes recibidos
309
He tenido algunas experiencias con Under y han sido todas buenas. Yo creo que le da un poco más de misterio a la cita y se publican así para mantener el anonimato. Igual, a veces publican historias o interactuan en el foro, donde uno puede hacerse una idea de cómo son.
Si, e ir al encuentro con alguien misteriosa le da un toque de emoción que se hace uno adicto

Likes recibidos
594
Yo en mi iniciación fue con una Under y fue fatal pero no pierdo la esperanza de ir con una Under y pasarlo super bien jajaja
Saludos
No conozco a ninguna under, no sé cómo qué no me da confianza, prefiero con foto aunque se tapen la cara (igual me he pegado guatasos años atrás) ... Pero de ir algún día, me guiaria por las experiencias que hay de las niñas, ver las story que son diarias o comentarios que hay en temas como este.
Saludos

Toño_1980

Newbie
Likes recibidos
94
Hola! He tenido experiencias under. Algunas lamentablemente ya no están, como Rafaela Under, a quien conocí en el Stgo Centro y luego un paso por depto en las condes, y de vuelta al centro. Extraordinaria experiencia por allá en el 2018 a 2020 app. De las que están, puedo mencionar a Cala, rica mujer, buena conversación, masaje entregado, relajante y en el viejo arte una diosa.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Parece que todos aqui entramos al lado B despues de que una desgraciada nos hiciera mierda el corazón jajaja

colega atiendase con la regalona del portal @Oliunder

Todos los que se han atendido con ella la recomiendan, por algo es

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Soy nuevo en esto acabo de quedar solo triste y bien solo y con una gran necesidad fisiológica ... comenzaré a descubrir mi lado B, y las under me llaman mucho la atención...pero dudo porque veo que no tienen fotos,pero me suenan a que son minas muy discretas ....que me pueden contar ustedes? Me lanzó o voy a la segura con minas con fotos ?
Igual hay de todo under, yo he visitado 3 under, aunque algunas salen del under.

Yo diria que en general son mas relajadas porque trabajan menos, pero el tema de las fotos es una lotería. Todas las mujeres aca son lindas, pero como no ve fotos no se ven los matices. Yo diria que de las 3 que fui, con foto hubiese ido solo a una.

Metroman

Member
Likes recibidos
145
Encuentro q la sección under es bien entretenida, como que mezcla la total discreción del cliente y de la señorita. Además que le da su toque de suspenso al encuentro.

Y como han dicho por ahí @Oliunder una gran representante de esa sección!

Bendiciones 🍀

cristian533

Member
Likes recibidos
138
Fabbiana under es un mujeron te recomiendo ir con ella.

Arriba Pie