• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que me dicen de las under ?

Godboy

Newbie
Likes recibidos
4
Soy nuevo en esto acabo de quedar solo triste y bien solo y con una gran necesidad fisiológica ... comenzaré a descubrir mi lado B, y las under me llaman mucho la atención...pero dudo porque veo que no tienen fotos,pero me suenan a que son minas muy discretas ....que me pueden contar ustedes? Me lanzó o voy a la segura con minas con fotos ?
También soy nuevo y además novato, me gusta leerlos ya q así voy aprendiendo y me va gustando más este mundo.
Gracias por sus comentarios y consejos.

Godboy

Newbie
Likes recibidos
4
Mi segunda peor experiencia de la vida fue con una under.
Así que no es nada asegurado... no creo que sea un factor relevante, es un tema más personal de la chica que quiere resguardarse.
Que paso mi estimado?
Cuente...
Lo leo

• Me Gusta
Reactions: GOT

Elfaraon

Newbie
Likes recibidos
60
Hola! He tenido experiencias under. Algunas lamentablemente ya no están, como Rafaela Under, a quien conocí en el Stgo Centro y luego un paso por depto en las condes, y de vuelta al centro. Extraordinaria experiencia por allá en el 2018 a 2020 app. De las que están, puedo mencionar a Cala, rica mujer, buena conversación, masaje entregado, relajante y en el viejo arte una diosa.
Ya se de qué habla mister, ella si que sabe cómo dar placer. Muy buenos los masajes de la señorita cala, felicitaciones para ella 👏👏

GOT

Member
Likes recibidos
868
Pero al parecer las Under van en retirada ... Hasta hace no mucho habian alrededor de 20 o mas Under ... Ahora hay apenas como 7 y las demas se han pasado a Vip
Lo mismo he notado, cada vez veo menos... Quise reincidir con emi under y no la veo hace rato. Ojalá vuelva

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Van en retiradas las under al parecer. Entre el costo de publicación y que al final muchos piden mas fotografías, salen mas del anonimato.

Yamaha

Member
Likes recibidos
172
Hasta ahora no he leido ninguna mala experiencia de chicas under en este portal, pero lo unico que me frena es saber si me gustaran fisicamente y valdra la pena el valor

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Me pasa dos cosas con las chicas under y por qué no me atraen tanto como una chica con fotos
1- No sabrás si al momento te gustará físicamente la chica, seguro esta es la gracia pero me gusta ser más conservador en esto
2- No podrás saber si te hicieron un cambiazo o no, a que me refiero particularmente con esto, una under puede tener muy buenas experiencias pasadas pero la primera vez que vayas no te asegura que sea la misma que atendió a los chicos anteriores. Seguro que acá hay excepciones como @Oliunder qué no van a afectar su reputación por hacer estas cosas.

O

Oliunder

Invitado
Me pasa dos cosas con las chicas under y por qué no me atraen tanto como una chica con fotos
1- No sabrás si al momento te gustará físicamente la chica, seguro esta es la gracia pero me gusta ser más conservador en esto
2- No podrás saber si te hicieron un cambiazo o no, a que me refiero particularmente con esto, una under puede tener muy buenas experiencias pasadas pero la primera vez que vayas no te asegura que sea la misma que atendió a los chicos anteriores. Seguro que acá hay excepciones como @Oliunder qué no van a afectar su reputación por hacer estas cosas.
Tienes razón, es una lotería.
Y es difícil que una chica under se deje ver más de lo poco que muestra.
La reputación no la arriesgaría por hacer un cambiazo, no te equivocas aunque siempre habrá alguien pelando por a, b, c motivo.

Andres_ito

Member
Likes recibidos
217
Soy nuevo en esto acabo de quedar solo triste y bien solo y con una gran necesidad fisiológica ... comenzaré a descubrir mi lado B, y las under me llaman mucho la atención...pero dudo porque veo que no tienen fotos,pero me suenan a que son minas muy discretas ....que me pueden contar ustedes? Me lanzó o voy a la segura con minas con fotos ?
Yo las recomiendo absolutamente colega, sobre todo en este portal. Hay datos ultra calados en la sección y las chiquillas llevan harto publicadas, así que ya tienen un prestigio que cuidar. Yo en particular siento una debilidad por las Under y creo que es porque me atrae más lo oculto. He estado con 2 (Fabbiana y otra musa que ya no está) y han sido gratas experiencias en general. La cosquilla en la guata es especial, por eso, admito que las que pasaron a VIP y se muestran, bajan en mi lista de pendientes. Hay 2 a las que quiero puro ir a verlas de hecho, Amapola y la Queen @Oliunder , aunque esta última me asusta un poquito 😳🥺. La sensación “Gilda” en su máxima expresión 🤣

O

Oliunder

Invitado
Yo las recomiendo absolutamente colega, sobre todo en este portal. Hay datos ultra calados en la sección y las chiquillas llevan harto publicadas, así que ya tienen un prestigio que cuidar. Yo en particular siento una debilidad por las Under y creo que es porque me atrae más lo oculto. He estado con 2 (Fabbiana y otra musa que ya no está) y han sido gratas experiencias en general. La cosquilla en la guata es especial, por eso, admito que las que pasaron a VIP y se muestran, bajan en mi lista de pendientes. Hay 2 a las que quiero puro ir a verlas de hecho, Amapola y la Queen @Oliunder , aunque esta última me asusta un poquito 😳🥺. La sensación “Gilda” en su máxima expresión 🤣
Cual Gilda? No me arrepiento de este amor? Esa? Pero esa señora debe estar en las últimas, me jodiste mal... jajajajajjaa

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
No le tenga susto a Oli, ella es un encanto, amorosa, un cuerpo muy lindo y una carita de inocente, cosa que no es, jaja. Vaya sin temor, li pasará increíble!!

Arriba Pie