stifmaister
Member
- Likes recibidos
- 382
Noooo!!!!, nunca más digo quién soy en el foro hasta que me hagan estas ofertasSi nos cuentas quién eres te pasamos el chiquito![]()
Noooo!!!!, nunca más digo quién soy en el foro hasta que me hagan estas ofertasSi nos cuentas quién eres te pasamos el chiquito![]()
Ojalá nunca quiten la categoría, o sino obligada a ser Olivia vip![]()
Con esta propuesta yo mando hasta el CV con fotoSi nos cuentas quién eres te pasamos el chiquito![]()
Jajajaja ya acepto la oferta, te dire la otra semana en personaSi nos cuentas quién eres te pasamos el chiquito![]()
Me puedo postular tambiénJajajaja ya acepto la oferta, te dire la otra semana en persona![]()
Llega un punto en que somos muchos que las conocemos, así que ya no sirve el misterioPero al parecer las Under van en retirada ... Hasta hace no mucho habian alrededor de 20 o mas Under ... Ahora hay apenas como 7 y las demas se han pasado a Vip
Cala? Que tal?Me gusta esa sección, recomendaría de las que hoy están, Fabiana, Cala y Angelina imperdibles
A bien. La prueba del amor.Si nos cuentas quién eres te pasamos el chiquito![]()
Rica. Entregada y buena onda.Cala? Que tal?
También soy nuevo y además novato, me gusta leerlos ya q así voy aprendiendo y me va gustando más este mundo.Soy nuevo en esto acabo de quedar solo triste y bien solo y con una gran necesidad fisiológica ... comenzaré a descubrir mi lado B, y las under me llaman mucho la atención...pero dudo porque veo que no tienen fotos,pero me suenan a que son minas muy discretas ....que me pueden contar ustedes? Me lanzó o voy a la segura con minas con fotos ?
Que paso mi estimado?Mi segunda peor experiencia de la vida fue con una under.
Así que no es nada asegurado... no creo que sea un factor relevante, es un tema más personal de la chica que quiere resguardarse.
y no que estaba lista? ... por ahí había leido eso ...Lo único que espero es que vuelva algún día Kendall![]()
jajaja yo tampoco te diré quién soyPor favor!!Te lo chuplico
Ya no puedo más.
Lista? Vuelve?y no que estaba lista? ... por ahí había leido eso ...
Lo mismo opino compadre, además una muy buena atención... Con ella me siento mejor atendido que en mi casaRica. Entregada y buena onda.
Lista? Vuelve?
Ya se de qué habla mister, ella si que sabe cómo dar placer. Muy buenos los masajes de la señorita cala, felicitaciones para ellaHola! He tenido experiencias under. Algunas lamentablemente ya no están, como Rafaela Under, a quien conocí en el Stgo Centro y luego un paso por depto en las condes, y de vuelta al centro. Extraordinaria experiencia por allá en el 2018 a 2020 app. De las que están, puedo mencionar a Cala, rica mujer, buena conversación, masaje entregado, relajante y en el viejo arte una diosa.
Lo mismo he notado, cada vez veo menos... Quise reincidir con emi under y no la veo hace rato. Ojalá vuelvaPero al parecer las Under van en retirada ... Hasta hace no mucho habian alrededor de 20 o mas Under ... Ahora hay apenas como 7 y las demas se han pasado a Vip
Toda la razón compadreVan en retiradas las under al parecer. Entre el costo de publicación y que al final muchos piden mas fotografías, salen mas del anonimato.
Y qué te llevó a elegir una under, en vez de una con fotos?Yo en mi iniciación fue con una Under y fue fatal pero no pierdo la esperanza de ir con una Under y pasarlo super bien jajaja
Saludos
Tienes razón, es una lotería.Me pasa dos cosas con las chicas under y por qué no me atraen tanto como una chica con fotos
1- No sabrás si al momento te gustará físicamente la chica, seguro esta es la gracia pero me gusta ser más conservador en esto
2- No podrás saber si te hicieron un cambiazo o no, a que me refiero particularmente con esto, una under puede tener muy buenas experiencias pasadas pero la primera vez que vayas no te asegura que sea la misma que atendió a los chicos anteriores. Seguro que acá hay excepciones como @Oliunder qué no van a afectar su reputación por hacer estas cosas.
Yo las recomiendo absolutamente colega, sobre todo en este portal. Hay datos ultra calados en la sección y las chiquillas llevan harto publicadas, así que ya tienen un prestigio que cuidar. Yo en particular siento una debilidad por las Under y creo que es porque me atrae más lo oculto. He estado con 2 (Fabbiana y otra musa que ya no está) y han sido gratas experiencias en general. La cosquilla en la guata es especial, por eso, admito que las que pasaron a VIP y se muestran, bajan en mi lista de pendientes. Hay 2 a las que quiero puro ir a verlas de hecho, Amapola y la Queen @Oliunder , aunque esta última me asusta un poquitoSoy nuevo en esto acabo de quedar solo triste y bien solo y con una gran necesidad fisiológica ... comenzaré a descubrir mi lado B, y las under me llaman mucho la atención...pero dudo porque veo que no tienen fotos,pero me suenan a que son minas muy discretas ....que me pueden contar ustedes? Me lanzó o voy a la segura con minas con fotos ?
Yo con usted me gané el lotoTienes razón, es una lotería.
Cual Gilda? No me arrepiento de este amor? Esa? Pero esa señora debe estar en las últimas, me jodiste mal... jajajajajjaaYo las recomiendo absolutamente colega, sobre todo en este portal. Hay datos ultra calados en la sección y las chiquillas llevan harto publicadas, así que ya tienen un prestigio que cuidar. Yo en particular siento una debilidad por las Under y creo que es porque me atrae más lo oculto. He estado con 2 (Fabbiana y otra musa que ya no está) y han sido gratas experiencias en general. La cosquilla en la guata es especial, por eso, admito que las que pasaron a VIP y se muestran, bajan en mi lista de pendientes. Hay 2 a las que quiero puro ir a verlas de hecho, Amapola y la Queen @Oliunder , aunque esta última me asusta un poquito. La sensación “Gilda” en su máxima expresión
![]()
No le tenga susto a Oli, ella es un encanto, amorosa, un cuerpo muy lindo y una carita de inocente, cosa que no es, jaja. Vaya sin temor, li pasará increíble!!Yo las recomiendo absolutamente colega, sobre todo en este portal. Hay datos ultra calados en la sección y las chiquillas llevan harto publicadas, así que ya tienen un prestigio que cuidar. Yo en particular siento una debilidad por las Under y creo que es porque me atrae más lo oculto. He estado con 2 (Fabbiana y otra musa que ya no está) y han sido gratas experiencias en general. La cosquilla en la guata es especial, por eso, admito que las que pasaron a VIP y se muestran, bajan en mi lista de pendientes. Hay 2 a las que quiero puro ir a verlas de hecho, Amapola y la Queen @Oliunder , aunque esta última me asusta un poquito. La sensación “Gilda” en su máxima expresión
![]()
Nopo ñeña, la sensación Gilda “me asusta, pero me gusta”Cual Gilda? No me arrepiento de este amor? Esa? Pero esa señora debe estar en las últimas, me jodiste mal... jajajajajjaa