donquijote
Member
- Likes recibidos
- 677
La foto es referencial, pero es cosa de indagar un poco, algunas envían vídeos o fotos asi, uno se hace un poco a la idea de cómo son. Suerte estimado y pásela bien.
Conozco a algunas que estuvieron de scort en otro sitio.Por lo tanto, no le veo diferencia.Con mas under,no se xq no me terminan de convencer entiendo que es por privacidad y demás pero no me dan confianza
He tenido algunas experiencias con Under y han sido todas buenas. Yo creo que le da un poco más de misterio a la cita y se publican así para mantener el anonimato. Igual, a veces publican historias o interactuan en el foro, donde uno puede hacerse una idea de cómo son.Con mas under,no se xq no me terminan de convencer entiendo que es por privacidad y demás pero no me dan confianza
Si, e ir al encuentro con alguien misteriosa le da un toque de emoción que se hace uno adictoHe tenido algunas experiencias con Under y han sido todas buenas. Yo creo que le da un poco más de misterio a la cita y se publican así para mantener el anonimato. Igual, a veces publican historias o interactuan en el foro, donde uno puede hacerse una idea de cómo son.
Totalmente de acuerdo con usted, he tenido buenas experiencia con las mujeres que están de under, para mi ha sido una muy buena experiencia esa zona de la páginaSi, e ir al encuentro con alguien misteriosa le da un toque de emoción que se hace uno adicto
No conozco a ninguna under, no sé cómo qué no me da confianza, prefiero con foto aunque se tapen la cara (igual me he pegado guatasos años atrás) ... Pero de ir algún día, me guiaria por las experiencias que hay de las niñas, ver las story que son diarias o comentarios que hay en temas como este.Yo en mi iniciación fue con una Under y fue fatal pero no pierdo la esperanza de ir con una Under y pasarlo super bien jajaja
Saludos
Oliunder, te vas a la seguraY cuál recomiendas pa empezar? Italia se ve muy apetecible :)
Confiesa quien eresOliunder, te vas a la segura
Ya no voy a tratar de averiguar, voy a dejar que todo fluya y si no me quieren decir no importa ( mentira)Confianza quien eres![]()
Chuuu como no sabemos quien es se perdió la media promo que teníamos solo para conocidos jjajajajajjaYa no voy a tratar de averiguar, voy a dejar que todo fluya y si no me quieren decir no importa ( mentira)
Cual promooooo?Chuuu como no sabemos quien es se perdió la media promo que teníamos solo para conocidos jjajajajajja
Igual hay de todo under, yo he visitado 3 under, aunque algunas salen del under.Soy nuevo en esto acabo de quedar solo triste y bien solo y con una gran necesidad fisiológica ... comenzaré a descubrir mi lado B, y las under me llaman mucho la atención...pero dudo porque veo que no tienen fotos,pero me suenan a que son minas muy discretas ....que me pueden contar ustedes? Me lanzó o voy a la segura con minas con fotos ?
Ya tú sabes!!Cual promooooo?![]()
Que la diga que la diga que la diga que la diga ajaYa tú sabes!!
Dije promo por que si digo la palabra verdadera me censuran
![]()
Quieres que me censuren para que no dé más jugo en el foro?Que la diga que la diga que la diga que la diga aja
A lo mejor fue lo que se fumo ajajajCuando recien llegue al portal no sabia de la existencia de "under" cuando veia los anuncios en blanco y negro pensaba que habian problemas o que habian desactivado el anuncio, no se, que weon fuí![]()
Ajajajajaj, las 3 primeras letras ajajajajajajajQuieres que me censuren para que no dé más jugo en el foro?
![]()
Jajaja si te digo me vas a pillar altiroChuuu como no sabemos quien es se perdió la media promo que teníamos solo para conocidos jjajajajajja
Por favor!!Jajaja si te digo me vas a pillar altiro
Tentador... JajajajajaPor favor!!Te lo chuplico
Ya no puedo más.
Ojalá nunca quiten la categoría, o sino obligada a ser Olivia vipEncuentro q la sección under es bien entretenida, como que mezcla la total discreción del cliente y de la señorita. Además que le da su toque de suspenso al encuentro.
Y como han dicho por ahí @Oliunder una gran representante de esa sección!
Bendiciones![]()
Yapos cuenta, nos estamos volviendo locasTentador... Jajajajaja
Yapos cuenta, nos estamos volviendo locas
Tentador... Jajajajaja