ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,277
Aajajajajajajajaj,Wjajajajajajjaja yo te enseño todo lo que quieras
(Jojojojojo)
Aajajajajajajajaj,Wjajajajajajjaja yo te enseño todo lo que quieras
(Jojojojojo)
Jajajajajajja gracias hija
El tortilleo brígido jajajajjajajajaj, que linda nuestra hijaJajajajajajja gracias hijame emocione.
Pensé: que rico que viene el verano, que hace más calor, que pronto vamos a poder ocupar la pishina, que eres nuestro guardaespaldas y vamos a ir a la azotea a comer sandía y melón con vinoEste tema va para @Scorpion. Y @Oliunder les aplica perfecto tanto por lo refrescante lo cual las identifica mucho y por su significado
Ooooh que rico...imagine la escenaPensé: que rico que viene el verano, que hace más calor, que pronto vamos a poder ocupar la pishina, que eres nuestro guardaespaldas y vamos a ir a la azotea a comer sandía y melón con vino![]()
tengo está canción pegada @AndrewSurf desde que la escuchamos en la mañanagracias por ese mini reporte
![]()
Jaja Amor que tierno
jaja amor que lindo!
El universo conspira a mi favor!!! Volviste Diosa!! Te extrañe muchoJaja Amor que tierno
jaja amor que lindo!![]()
El Amor
Que lindo tema
Para ti con cariño y para seguir la telenovela venezolana ajjajajajajaj
Después del divorcio no me queda más que dedicarle este temita a mi ex.
Me voy a consolar con la Alicia Silverstone![]()
Y esta para ti jajajajaja quiero esta canción cuando vaya camino al altar y el mismo vestido de novia
Y está también es para ti después de salir de altar mientras que salgo con el gorro y pelo largo jijiY esta para ti jajajajaja quiero esta canción cuando vaya camino al altar y el mismo vestido de novia
Ame la canción 🥹🥹🥹🥹Y está también es para ti después de salir de altar mientras que salgo con el gorro y pelo largo jiji
Por eso me retire, encontré mi media naranja.Ame la canción 🥹🥹🥹🥹