Justo estaba buscando tu temaNo sé si se le dedicaría señorita diablita Aurea, pero con still loving You me acuerdo de usted y me la imagino bailando un striptease que nunca pasó xD... Aún
Me acorde cuando estamos haciendo aseo con la socia y nos ponemos a cantar los temas de luismi a todo pulmón
Si me empotara +10 con una chiquilla la dedicaría.
El "chupete fierro" no es precisamente el santo de mi devoción, pero este es un temazo, hay que decirlo :)
Es que quién no!Me acorde cuando estamos haciendo aseo con la socia y nos ponemos a cantar los temas de luismi a todo pulmón![]()
Ohhhh, yo escucho Juan Gabriel y me dan una ganas incontenibles de pasar las aspiradora!!!Es que quién no!
Es que quién no!
Ohhhh, yo escucho Juan Gabriel y me dan una ganas incontenibles de pasar las aspiradora!!!
Hola
Quiero aprovechar este espacio para preguntar qué canción le dedicarían a alguna silenciosa o silencioso.
(Pueden no decir el nombre y tirar el palo nomas).
Partiré yo con el primero:
Jajajajajajajajjajaja claro que no te besaría fumando habanos ni comiendo nachos con queso al mismo tiempo
Creo que etiquetó al escorpión equivocado xD
Jajajaja grscias colega ahi lo editéCreo que etiquetó al escorpión equivocado xD
Wjjjjajajaja mediooo temaaaaa.