Es bien pegadizo el ritmo y tiene una letra media enigmatica que hace la cancion medio filosofica y curiosa justo como doña scorpion !! Jajajajaeste le queda justito justito a doña scorpion !! Ayer me acorde
Y con presentada de antonio vodanovic jajajajajajajj otro nivel po.Es bien pegadizo el ritmo y tiene una letra media enigmatica que hace la cancion medio filosofica y curiosa justo como doña scorpion !! Jajajaja![]()
Es preocupante la letra jajajjjajjajaEl canario
Ya tu sabes…Es preocupante la letra jajajjjajjaja
Jajajjaja en otras palabras buscaa alguien que te haga pebre....Hola!
Excelente tema!.
Yo aún busco a una LOCA a quien dedicarle esta canción.
Si alguien sabe me cuenta!.
Still loving you... ...a la autoraHola
Quiero aprovechar este espacio para preguntar qué canción le dedicarían a alguna silenciosa o silencioso.
(Pueden no decir el nombre y tirar el palo nomas).
Partiré yo con el primero:
Jajajja que emocion, hace tiempo que no me dedicaban una cancion
jaja bueno ya sabes tendrás que ponerme ese soundtrack cuando entre al templo y entro bailando así
La pondré y bailamos juntos, me encanta el pasitojaja bueno ya sabes tendrás que ponerme ese soundtrack cuando entre al templo y entro bailando así
A la señorita @Scorpion le dedicaría
Hasta el amanecer, así que me tendrá que enseñar a subir videos de YouTube porque no se.
Ahí se la dejo jijiji
Ooooh yo te quiero ver de ternoLa pondré y bailamos juntos, me encanta el pasito![]()
Muchas Gracias estimado, lo voy a intentarPega el link de YT, y la magia de la televisión hará el resto.