• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Q.E.P.D. ... Pep_Under - El Retiro Llegó

Likes recibidos
648
Por la época en donde se registro, usted debió ver todas las fases del foro, disfrute de su retiro y nos vemos el próximo año con otro nombre jaja bromi
Una consulta mas o menos intrusa, ¿es por edad? o solo ya sentó cabeza

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Un gusto colega, que tenga un buen retiro y sea cual sea la razón, que esta decisión sea la mejor para su futuroby felicidad.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Quiero agradecer a todos los colegas foreros y a las chicas con quienes estuve o interactué por acá…daré un paso al costado y procedo a tomar el camino hacia el Valhalla…
Dejo paso a las nuevas generaciones y a los foreros de siempre que enriquecen este foro junto a las bellas musas.

Solo palabras de agradecimiento por las buenas y las malas, las ganadas y las pérdidas en este caminar de hace ya varios años…

…GRACIAS TOTALES…

Me llevo los mejores recuerdos casi para hacer un libro.
En cualquier momento llega la hora de irse, con los ojos blancos y la media sonrisa 🤣.
Don Pep. Ahora en serio.... Lo que sea, le deseo la mejor de las ondas en esa decisión y que fluya como corresponde .
Un abrazo.
Bros

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Por la época en donde se registro, usted debió ver todas las fases del foro, disfrute de su retiro y nos vemos el próximo año con otro nombre jaja bromi
Una consulta mas o menos intrusa, ¿es por edad? o solo ya sentó cabeza
Ninguna de las anteriores colega…ni por edad ni por sentar cabeza…cuando pase lo ultimo es porque la “cabeza” se sentó y no se quiere parar más y falta harto para eso jajajaja…menos mal jejejeje

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
En cualquier momento llega la hora de irse, con los ojos blancos y la media sonrisa 🤣.
Don Pep. Ahora en serio.... Lo que sea, le deseo la mejor de las ondas en esa decisión y que fluya como corresponde .
Un abrazo.
Bros
Gracias don Mario…le dejo las tuberias para que siga desbloqueando y destapando otras jajajaj…y que encuentre mas monedas de oro …y encuentre su princesa o muchas princesas por qué no cierto?…

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Gracias don Mario…le dejo las tuberias para que siga desbloqueando y destapando otras jajajaj…y que encuentre mas monedas de oro …y encuentre su princesa o muchas princesas por qué no cierto?…
Bueno, las monedas de oro igual sirven para desbloquear princesas.

Oiga don Pep, sin importar el motivo del retiro, que le vaya muy bien, vuele alto, y esperamos deje este humilde lugar para pasar a un lugar mejor.

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Bueno, las monedas de oro igual sirven para desbloquear princesas.

Oiga don Pep, sin importar el motivo del retiro, que le vaya muy bien, vuele alto, y esperamos deje este humilde lugar para pasar a un lugar mejor.
No podría haberlo dicho mejor colega, muchas gracias…espero que ud. siga descubriendo los molinos…no sé si tiene a su Sancho por ahi acompañándolo, pero si no siga recorriendo los caminos y viendo esos “molinos” girar

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Jajajaja Veremos que pasa en la play.
Saludos

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Lamento su retiro... Gracias por los datos entregados y por las respuestas por interno. Éxito en sus nuevos desafíos!!!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Lamento su retiro... Gracias por los datos entregados y por las respuestas por interno. Éxito en sus nuevos desafíos!!!
Gracias colega…siempre un gusto poder compartir datos con foreros…

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Oohhhh vuela alto cucharita 🥹🥹🥹

Yo también te seguiré y me retiraré de este mundo 🥹 solo estaré hasta junio y emprendo vuelo.
Podríamos hacer la despedida cachera 👀
Noooooooooo y yo sin plata para visitarla más seguido!!!! Espérame para que la pueda ver un par de decenas de veces al menos!!!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Éxito en su nueva etapa. Saludos.
Gracias colega 👌…ya estoy que publico en linkedin tanto saludo…me siento honrado por todos los mensajes…no lo hice tan mal, aunque más de alguna vez no me aguanté y pude ser algo pesado con alguien, nunca fue con mala intención

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Cacheros llegan, cacheros se van... asi se mantiene el equilibrio cósmico

Éxito don Pep, me saluda a Catador VIP si lo ve en las sendas del retiro.
Tal cual colega…hay que dejar espacio a nuevas de-generaciones que al parecer vienen con un poder adquisitivo mucho mayor 🫣🫣🫣

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
Gracias colega 👌…ya estoy que publico en linkedin tanto saludo…me siento honrado por todos los mensajes…no lo hice tan mal, aunque más de alguna vez no me aguanté y pude ser algo pesado con alguien, nunca fue con mala intención
Todo queda en la cancha. Saludos.

Arriba Pie