Don Turko
Member
- Likes recibidos
- 5,786
Siguiendo a las leyendas nomas master![]()
Siguiendo a las leyendas nomas master![]()
Gracias colegaÉxito figura!
En cualquier momento llega la hora de irse, con los ojos blancos y la media sonrisaQuiero agradecer a todos los colegas foreros y a las chicas con quienes estuve o interactué por acá…daré un paso al costado y procedo a tomar el camino hacia el Valhalla…
Dejo paso a las nuevas generaciones y a los foreros de siempre que enriquecen este foro junto a las bellas musas.
Solo palabras de agradecimiento por las buenas y las malas, las ganadas y las pérdidas en este caminar de hace ya varios años…
…GRACIAS TOTALES…
Me llevo los mejores recuerdos casi para hacer un libro.
Ninguna de las anteriores colega…ni por edad ni por sentar cabeza…cuando pase lo ultimo es porque la “cabeza” se sentó y no se quiere parar más y falta harto para eso jajajaja…menos mal jejejejePor la época en donde se registro, usted debió ver todas las fases del foro, disfrute de su retiro y nos vemos el próximo año con otro nombre jaja bromi
Una consulta mas o menos intrusa, ¿es por edad? o solo ya sentó cabeza
Gracias colega…Un gusto colega, que tenga un buen retiro y sea cual sea la razón, que esta decisión sea la mejor para su futuroby felicidad.
Gracias don Mario…le dejo las tuberias para que siga desbloqueando y destapando otras jajajaj…y que encuentre mas monedas de oro …y encuentre su princesa o muchas princesas por qué no cierto?…En cualquier momento llega la hora de irse, con los ojos blancos y la media sonrisa.
Don Pep. Ahora en serio.... Lo que sea, le deseo la mejor de las ondas en esa decisión y que fluya como corresponde .
Un abrazo.
Bros
Bueno, las monedas de oro igual sirven para desbloquear princesas.Gracias don Mario…le dejo las tuberias para que siga desbloqueando y destapando otras jajajaj…y que encuentre mas monedas de oro …y encuentre su princesa o muchas princesas por qué no cierto?…
No podría haberlo dicho mejor colega, muchas gracias…espero que ud. siga descubriendo los molinos…no sé si tiene a su Sancho por ahi acompañándolo, pero si no siga recorriendo los caminos y viendo esos “molinos” girarBueno, las monedas de oro igual sirven para desbloquear princesas.
Oiga don Pep, sin importar el motivo del retiro, que le vaya muy bien, vuele alto, y esperamos deje este humilde lugar para pasar a un lugar mejor.
Jajajaja Veremos que pasa en la play.Gracias don Mario…le dejo las tuberias para que siga desbloqueando y destapando otras jajajaj…y que encuentre mas monedas de oro …y encuentre su princesa o muchas princesas por qué no cierto?…
JajPorque no hay nada más rico que irse colega…jajajaja…
Gracias master…que sigan manteniendo vivo este foro los y las que siempre aportan…Mi ansiado retiro....
Lo mejor para usted don Pep
Gracias colega…siempre un gusto poder compartir datos con foreros…Lamento su retiro... Gracias por los datos entregados y por las respuestas por interno. Éxito en sus nuevos desafíos!!!
Noooooooooo y yo sin plata para visitarla más seguido!!!! Espérame para que la pueda ver un par de decenas de veces al menos!!!Oohhhh vuela alto cucharita 🥹🥹🥹
Yo también te seguiré y me retiraré de este mundo 🥹 solo estaré hasta junio y emprendo vuelo.
Podríamos hacer la despedida cachera![]()
Por mas personas como tu Brandy...Corazón no tuve el placer de conocerlo pero le deseo las mejores de la suertes mucho amor y Salud![]()
Gracias amorPor mas personas como tu Brandy...
Siempre tienes la palabra justa, precisa y adecuada.
Por mas personas como tu en esta life.
Gracias colega…hay que despedirse para después hacer la bienvenida…nunca tan falta de respeto jajajaja…Feliz retiro colega, nos vemos en su regreso XD
Gracias colegaÉxito en su nueva etapa. Saludos.
Gracias amor![]()
Tal cual colega…hay que dejar espacio a nuevas de-generaciones que al parecer vienen con un poder adquisitivo mucho mayor 🫣🫣🫣Cacheros llegan, cacheros se van... asi se mantiene el equilibrio cósmico
Éxito don Pep, me saluda a Catador VIP si lo ve en las sendas del retiro.
Todo queda en la cancha. Saludos.Gracias colega…ya estoy que publico en linkedin tanto saludo…me siento honrado por todos los mensajes…no lo hice tan mal, aunque más de alguna vez no me aguanté y pude ser algo pesado con alguien, nunca fue con mala intención
Y con quién te vas a despedirGracias colega…hay que despedirse para después hacer la bienvenida…nunca tan falta de respeto jajajaja…
Ojalá la nueva de-generación de califas no baje el estándarTal cual colega…hay que dejar espacio a nuevas de-generaciones que al parecer vienen con un poder adquisitivo mucho mayor 🫣🫣🫣
Lo certificoOjalá la nueva de-generación de califas no baje el estándar.
Los viejos cracks dejan la vara alta en varios aspectos