• Ahora tendr谩s la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor informaci贸n, por favor lee las bases AQU脥.

Q.E.P.D. ... Pep_Under - El Retiro Lleg贸

Likes recibidos
276
Por la 茅poca en donde se registro, usted debi贸 ver todas las fases del foro, disfrute de su retiro y nos vemos el pr贸ximo a帽o con otro nombre jaja bromi
Una consulta mas o menos intrusa, 驴es por edad? o solo ya sent贸 cabeza

Morral

Member
Likes recibidos
3,759
Un gusto colega, que tenga un buen retiro y sea cual sea la raz贸n, que esta decisi贸n sea la mejor para su futuroby felicidad.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
3,991
Quiero agradecer a todos los colegas foreros y a las chicas con quienes estuve o interactu茅 por ac谩鈥ar茅 un paso al costado y procedo a tomar el camino hacia el Valhalla鈥
Dejo paso a las nuevas generaciones y a los foreros de siempre que enriquecen este foro junto a las bellas musas.

Solo palabras de agradecimiento por las buenas y las malas, las ganadas y las p茅rdidas en este caminar de hace ya varios a帽os鈥

鈥RACIAS TOTALES鈥

Me llevo los mejores recuerdos casi para hacer un libro.
En cualquier momento llega la hora de irse, con los ojos blancos y la media sonrisa 馃ぃ.
Don Pep. Ahora en serio.... Lo que sea, le deseo la mejor de las ondas en esa decisi贸n y que fluya como corresponde .
Un abrazo.
Bros

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
1,778
Por la 茅poca en donde se registro, usted debi贸 ver todas las fases del foro, disfrute de su retiro y nos vemos el pr贸ximo a帽o con otro nombre jaja bromi
Una consulta mas o menos intrusa, 驴es por edad? o solo ya sent贸 cabeza
Ninguna de las anteriores colega鈥i por edad ni por sentar cabeza鈥uando pase lo ultimo es porque la 鈥渃abeza鈥 se sent贸 y no se quiere parar m谩s y falta harto para eso jajajaja鈥enos mal jejejeje

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
1,778
En cualquier momento llega la hora de irse, con los ojos blancos y la media sonrisa 馃ぃ.
Don Pep. Ahora en serio.... Lo que sea, le deseo la mejor de las ondas en esa decisi贸n y que fluya como corresponde .
Un abrazo.
Bros
Gracias don Mario鈥e dejo las tuberias para que siga desbloqueando y destapando otras jajajaj鈥 que encuentre mas monedas de oro 鈥 encuentre su princesa o muchas princesas por qu茅 no cierto?鈥

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,462
Gracias don Mario鈥e dejo las tuberias para que siga desbloqueando y destapando otras jajajaj鈥 que encuentre mas monedas de oro 鈥 encuentre su princesa o muchas princesas por qu茅 no cierto?鈥
Bueno, las monedas de oro igual sirven para desbloquear princesas.

Oiga don Pep, sin importar el motivo del retiro, que le vaya muy bien, vuele alto, y esperamos deje este humilde lugar para pasar a un lugar mejor.

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
1,778
Bueno, las monedas de oro igual sirven para desbloquear princesas.

Oiga don Pep, sin importar el motivo del retiro, que le vaya muy bien, vuele alto, y esperamos deje este humilde lugar para pasar a un lugar mejor.
No podr铆a haberlo dicho mejor colega, muchas gracias鈥spero que ud. siga descubriendo los molinos鈥o s茅 si tiene a su Sancho por ahi acompa帽谩ndolo, pero si no siga recorriendo los caminos y viendo esos 鈥渕olinos鈥 girar

Bros

VIP Member
Likes recibidos
3,991
Jajajaja Veremos que pasa en la play.
Saludos

Ferdos

Member
Likes recibidos
942
Lamento su retiro... Gracias por los datos entregados y por las respuestas por interno. 脡xito en sus nuevos desaf铆os!!!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
1,778
Lamento su retiro... Gracias por los datos entregados y por las respuestas por interno. 脡xito en sus nuevos desaf铆os!!!
Gracias colega鈥iempre un gusto poder compartir datos con foreros鈥

domperignon

Member
Likes recibidos
977
Oohhhh vuela alto cucharita 馃ス馃ス馃ス

Yo tambi茅n te seguir茅 y me retirar茅 de este mundo 馃ス solo estar茅 hasta junio y emprendo vuelo.
Podr铆amos hacer la despedida cachera 馃憖
Noooooooooo y yo sin plata para visitarla m谩s seguido!!!! Esp茅rame para que la pueda ver un par de decenas de veces al menos!!!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
1,778
脡xito en su nueva etapa. Saludos.
Gracias colega 馃憣鈥a estoy que publico en linkedin tanto saludo鈥e siento honrado por todos los mensajes鈥o lo hice tan mal, aunque m谩s de alguna vez no me aguant茅 y pude ser algo pesado con alguien, nunca fue con mala intenci贸n

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
1,778
Cacheros llegan, cacheros se van... asi se mantiene el equilibrio c贸smico

脡xito don Pep, me saluda a Catador VIP si lo ve en las sendas del retiro.
Tal cual colega鈥ay que dejar espacio a nuevas de-generaciones que al parecer vienen con un poder adquisitivo mucho mayor 馃馃馃

Sancristian

Newbie
Likes recibidos
145
Gracias colega 馃憣鈥a estoy que publico en linkedin tanto saludo鈥e siento honrado por todos los mensajes鈥o lo hice tan mal, aunque m谩s de alguna vez no me aguant茅 y pude ser algo pesado con alguien, nunca fue con mala intenci贸n
Todo queda en la cancha. Saludos.

Arriba Pie