• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Hola silencios@s, la verdad es que llevo un tiempo viendo el foro y por fin me decidí a entrar al mundillo
Espero aprender de su sabiduría y de la buena onda de todos y todas.
Bienvenido al foro, consulte con tranquilidad y vaya a ver a las chicas que desee.

Joe Cool

Member
Likes recibidos
550
Hola a todos. Un debutante aquí, que desde el 2019 le venía dándole vueltas al asunto hasta que me decidí.

Tuve mi primer experiencia con una diosa, así que juntando los puntos para dejar el relato. 🔥

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Hola Estimados. Soy debutante pero ya he intentado participar en el foro. Estoy de año sabático así que opté por incursionar en este mundo del llamado lado B.

Agradezco a todos/as por el compañerismo y ayuda en este foro.

Éxito a todos.

Amon

Newbie
Likes recibidos
5
Hola foreros! Llevo mínimo 3 años sapeando la página y leyendoles, siempre desde la vereda de la cobardía jajaj... De a poco agarraré confianza y me lanzaré con una experiencia. Es un gusto leerles y ahora poder participar. Buen día!

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Wow!! Bienvenidos nuevos foreros!! Veo un dios Egipcio y Griego... El Johnny Cage!!! Sabia que llegarías algún día, cada vez más peleadores MK... Y bueno Levi Ackerman!! Crack!!

Arriba Pie