Saludos saga.Buenas a todos los caballerosy señoritas
, me presento por acá, un SILENCIOSO lector que decidió comenzar a participar, viendo que este foro sorprende y es un lugar de encuentro entre perversos y perversas no me quería quedar afuera.
Especial mención y agradecimientos a varias chicas pero en especial a CAMI (masajista) y un par que me tiene muy intrigado jajaja @Scorpita y @Kitana a las cuales quiero conocer y probar ese tan famoso FATALITY!
La paciencia es una virtud jajajaja pero no mi control de calentura jajajaja estoy que me escapo mañana de la pega a verlas jajajjaSaludos saga.
yo estoy igual que tú quiero conocer ese fatality, lamentablemente por horario no he podido![]()
🫣Buenas a todos los caballerosy señoritas
, me presento por acá, un SILENCIOSO lector que decidió comenzar a participar, viendo que este foro sorprende y es un lugar de encuentro entre perversos y perversas no me quería quedar afuera.
Especial mención y agradecimientos a varias chicas pero en especial a CAMI (masajista) y un par que me tiene muy intrigado jajaja @Scorpita y @Kitana a las cuales quiero conocer y probar ese tan famoso FATALITY!
Ya no eres penitas entoncesHola, por acá Yon. El otro día una chica me hizo tan feliz, ayyy
Saludos y bienvenido colegaHola soy me presento. Llegue aquí buscando el placer extremo.
Ni un respetoHola soy me presento. Llegue aquí buscando el placer extremo.
Guayabanana te quiere hacer la competencia con la ultrabigNi un respeto![]()
Wena compadrito. Bienvenido.Hola buenas tardes, me presento... soy un adulto de 35 años buscando alguna compañera para pasar experiencias memorables, habrá alguna musa rockera? Sería perfect hacer algo por ahí con raining blood de fondo jajaja... saludos amigos silenciosos, espero aprender mucho de todos ustedes.
Dejaré de ser penitas cuando te conozca a ti. He oído solo maravillas.Ya no eres penitas entonces![]()
Mi querido @SAGA muchas gracias por la mencion. Siempre sera bienvenido al igual que todos los SILENCIOSOS.Buenas a todos los caballerosy señoritas
BienvenidoMuy buenas, tuve experiencias en regiones y ahora quiero probar en stgo. Mi primer comentario del foro. Puedo decir que estoy maravillado con las bellezas de esta pagina.
Uno siempre vuelve donde fue feliz! Y más aún con alguien tan linda y excitante como tuMi querido @SAGA muchas gracias por la mencion. Siempre sera bienvenido al igual que todos los SILENCIOSOS.
Abrazo mi @SAGA feliz de verlo cuando quieras.Uno siempre vuelve donde fue feliz! Y más aún con alguien tan linda y excitante como tu@Cami masajista !!!
Vayan a verla SILENCIOSOS, reitero mi recomendación, buena atención, cero preocupada por la hora, y lo más importante una mujer espectacular, que aparte de querer comérsela entera al cruzar la puerta, da unos masajes que ufff… solo tienen que ir!![]()
Quiero un whisky a las rocas por faIlustrados,
Abriendo los ojos e incursionando hace unos meses, paso a saludarlos y seguir leyendo sus experiencias... Saludos