• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Welcome, Mr. Leeboy.

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
0
Me habia perdido un par de años... pero me levanto desde el inframundo para hacerme mas participativo en estas lides... saludos contertulios

LoneRanger

Newbie
Likes recibidos
0
Hola a todos ...

Hola ... gracias por aceptarme ... excelente foro ... lo mejor !!

Saludos compitas ;)

prowlerman

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos a todos!

Estimados,

Un gran saludo a todos los amantes de este maravilloso mundo de mujeres ricas ricas ricas...

Estaremos atentos a experiencias y aportando como se debe...

Saludos Prowlerman

Roking

Newbie
Likes recibidos
0
Hola un saludo a esta comunidad

Espero encontrar lo que busco en este lugar

Elbrujo

Newbie
Likes recibidos
1
Saludos a todos

Hola soy nuevo en esto. Y con ganas de compartir experiencia y también adquerir ,contar más de algún tema e historias. Ya que en el día a día se viven muchas de estas. Y se adquiere conocimiento y respeto y sabiduría. Soy de Concepción, estudiante de ingeniería. Como todo wn con metas y proyectos tiene que trabajar para pagar los estudios. También vengo algo ansioso por conocer este foro. ya que llegue a este foro por wn caliente. Jajaa ya que andaba en busca de relajo a cuero pelao... Bueno espero ser buen aporte y saludos para todos ����✌��️

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Buenvenido Sr. Brujo.

Seth.86

Newbie
Likes recibidos
0
Gran Saludo......

Estimados y estimadas.

Me es un agrado el saludarles y pertenecer a este gran foro.
Espero ser un buen aporte.
:dirol:
Saludos...

Montador

Newbie
Likes recibidos
0
Ojale

Hola a todos los socio buena onda de este foro. Vengo con toas las ganas de pasarla del güan y aportar con lo mío también pue. Un salúo pa todos los connotaos de por aca

borvm

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos

Hola, soy nuevo por aca.

Quiero disfrutar de este foro tanto como veo que lo hacen los demás.

Abrazo

tomasmann

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos a todos

Hola me presento Tomasmann. Un saludo foreros

bardock_13

Newbie
Likes recibidos
0
saludos

saludos a todos como todos estoy aqui por un tema de bienestar y salud ........
el ejercicio es lo primordial

cirano 21

Newbie
Likes recibidos
0
presentación a los caballeros de la mesa redonda del portal de él silencio. -

Toc Toc permiso buenos días;permitanme presentar mis credenciales a los estimados caballeros de la mesa redonda de este portal llamado el silencio... Mi nombre es cirano 21 un tipo tranquilo amante de la poesía (espero poder demostrarlo en los respectivos reportes;claro que en ese sentido no pretendo dictar cátedra)y de los placeres mundanos de la vida;en fin espero poder ser un aporte en este portal junto a los demás caballeros de él silencio...

Cordialmente me despido y espero tener buena acogida saludos a todos los demás caballeros de él silencio!!!...

Martintintin

Newbie
Likes recibidos
0
Soy novato necesito datos!!

Hola soy nuevo en esto me separe hace tres meses y empezare a disfrutarssss jajajja recomiendenme minas me gustan tetonas y universitarias....ya q no me gustan.las flaites...

rikbless

Newbie
Likes recibidos
0
hola soy rikbless

Hola a todos , me presento soy rikbless, espero llevarme buenas experiencias de acá y poder compartirlas con ustedes ......
aparte soy fotógrafo . jeje eso
nos vemos !

otiugahc

Newbie
Likes recibidos
0
Hola, soy otiugahc

Aunque ya no soy tan nuevo, ingresé en marzo de este año, recién estoy interiorizándome de los detalles del funcionamiento de este portal. Como dice el dicho, "más vale tarde que nunca" por lo que aprovecho de presentarme. Soy Ingeniero Comercial, dedicado hace algunos años a mi propio negocio y espero aportar, dentro de mis posibilidades, a todo lo que ayude a contribuir al mejoramiento de este portal, que me parece fantástico, lo mejor que he conocido hasta ahora. Creo que aquí me quedaré, hasta que me duren las energías para disfrutar de las maravillosas mujeres que están en este portal.
Saludos,
Otiugahc

Likes recibidos
30
Buenas tardes.

Sea usted cordialmente bienvenido a este magno portal donde sus bellas damas son la atracción principal, pero por sobre todo donde prima el respeto hacia las personas.

En esta Mesa Redonda del Silencio encontrará siempre palabras de apoyo, damas dispuestas a complacerle en los placeres de la vida y, lo más importante, una cofradía de Caballeros honestos y con las niñas respetuosos.

Reiterándole la bienvenida se le saluda muy amablemente.

Viejito Siempre Demasiado Latero

Kafe Seko

Newbie
Likes recibidos
0
Soy KaFeSeKo

Estimados,

A modo de presentación, les cuento que mi nombre KaFeSeKo, proviene de la continua práctica del sexo oral a mi acompañante de turno. Como no vivo solo, después de un encuentro de aquellos, no es bien visto llegar a la humilde morada, pasado a los aromáticos fluidos vaginales de las doncellas, ni tampoco se justifica llegar a las 7 de la tarde pasado a jabon o algun detergente que pillaron a mano.

Señores dejo patentado KaFeSeKo, como la artimaña de hacerse un masaje facial con café en polvo, por boca, mentón y mejillas de ser necesario, luego del respectivo baño antes de partir a casa.

Recuerden no dejar restos de cafe en la cara para que no sea evidente la estrategia.

Saludos,
KaFeSeKo.
2016

Narcoticoxxx

Newbie
Likes recibidos
0
Soy narcoticoxxx

Hola a todos soy nuevo en esto y espero llevarme buenas experiencias y compartir las bellezas que nos da esta página...

Saludos

ark128

Newbie
Likes recibidos
0
Hola Soy Ark128

Hola, soy nuevo en esto, excepto por un par de experiencia de chicas de este foro que contare!.

ARCANO

Soldado.1982

Newbie
Likes recibidos
49
Me presento en sociedad

Hola:

Llevo un tiempo en este largo camino del silencio jajaja... espero ser un aporte al foro y cooperar en esta misión que me encomendó el señor... jajaj. Eso. Ya cumplido con el formalismo. un abrazo

Serfevel

Newbie
Likes recibidos
0
Soy serfevel

Soy nuevo en el foro, amante de los culitos grandes, se aceptan recomendaciones!! Saludos!

bigbarn

Newbie
Likes recibidos
0
lindas chicas que pueden estar en cualquier parte del mundo

gran valor este portal deja chico a cualquier VIP de new york ,me gustan todas primerizo en chile ,forza

Olafo

Newbie
Likes recibidos
0
Soy Olafo

Hola a todos. Yo fui usuario hace unos años pero ya se olvidó hasta el nick....
Ahora retomo buscando aprender siempre de los que saben. Un abrazo

Jepv32

Newbie
Likes recibidos
0
Presentándome

Hola gente del foro, siempre visite la página para buscar donde portarme mal y me anime a registrarme ya que siempre los comentarios hablaban de que cobraron sorteo y quiero ver qué tal me va.

Sldos silenciosos

Hassel-Hur

Newbie
Likes recibidos
0
Presentandome....

Buenos dias estimados contertulios, soy nuevo en el foro, pero viejo en lides scoteriles...para empezar paso a llamarme Hassel-Hur....aficionado al ring de cuatro perillas y en especial de las pendejas, pero de un tiempo a esta parte me han decepcionado estas ultimas, por que a la hora de contactarlas te dicen una cosa y despues en el encuentro salen con otra cosa, en especial con el oral y el * , asi que por un tiempo abandone las visitas remuneradas y busque una polola que saciara mis bajos instintos....y en eso estaba....estaba porque como nada dura para siempre aquello llego a su fin y pase mucho tiempo solo, vagando. viviendo de sueños y recuerdos...como un anacoreta....pero un dia saliendo del baño despues de una ducha, vi con estupor que la bestia ya no era la misma, bueno ya saben si un musculo no se ejercita se atrofia y los gemelos fantasticos me pesaban cada dia mas...asi que decidi volver a las andanzas y que mejor en este foro encontrar aquella musa que inspire mis mas recalcitrantes deseos de lujuria...en eso estaba buscando y me clave con una musa...A empezar altiro en las ligas mayores dije yo...ella es la indicada...bueno en eso estuve, logre contactarme con ella y de alla fuimos...bueno aquella experiencia la relatare mas tarde...esta es mi presentacion, espero ser aporte...Saludos a todos...

Arriba Pie